Nuestra comunidad te espera. SUMATE

    Razon de ausencia.

    Comparte

    BodyBoarD



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1096
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Mar del Plata

    Razon de ausencia.

    Mensaje por BodyBoarD el Dom Feb 23, 2014 12:15 pm

    Hola chicos, les pido mil disculpas que en estas semanas no di señales de vida. Sinceramente estoy ocupado con el tema de la facultad y por el momento ando sin pc, para mas seguro el martes o miercoles me van la van a entregar.
    Asi que les pido paciencia, no es que los deje de lado sino que tengo muchas cosas que hacer.

    Abrazo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Raul



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 631
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones - Posadas

    Re: Razon de ausencia.

    Mensaje por Raul el Dom Feb 23, 2014 12:58 pm

    Dale gus no hay drama

    lucho2012



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 829
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires,Saladillo

    Re: Razon de ausencia.

    Mensaje por lucho2012 el Dom Feb 23, 2014 1:08 pm

    Dalee gus primero esta el estudio Smile Si yo tambien voy aver si me descargo el mu en la net ya que en esta pc no me anda.

    Lynux



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 952
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Venado Tuerto

    Re: Razon de ausencia.

    Mensaje por Lynux el Dom Feb 23, 2014 2:43 pm

    No hay problema Very Happy el estudio primero siempre  What a Face
    Es lo menos que se te rompa la pc de seguro tenias muchos chits y se sobrecalento jajaja

    Forajido



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3421
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

    Re: Razon de ausencia.

    Mensaje por Forajido el Dom Feb 23, 2014 5:13 pm

    Lynux escribió:
    Es lo menos que se te rompa la pc de seguro tenias muchos chits y se sobrecalento jajaja


    Okasssssss


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    CupCake.~



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 39
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires

    Re: Razon de ausencia.

    Mensaje por CupCake.~ el Dom Feb 23, 2014 5:33 pm

    Ok . . El estudio es lo primero.

    Nestower



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 241
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones, Posadas

    Re: Razon de ausencia.

    Mensaje por Nestower el Dom Feb 23, 2014 10:27 pm

    Obviamente el estudio viejo yo tmb stoy a full con la facu pero se entiende viejo. un abrazo!♥

    sykov



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 366
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Mendoza

    Re: Razon de ausencia.

    Mensaje por sykov el Lun Feb 24, 2014 8:08 pm

    el estudio esta primero Wink
    no hay drama

    [P]ibe[C]horro



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 56
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : San Miguel , Buenos Aires.

    Re: Razon de ausencia.

    Mensaje por [P]ibe[C]horro el Miér Feb 26, 2014 11:18 am

    Ubieras dejado alguien ah cargo , el sv va para atras ! ojala salga adelante , eso es lo que toda la comunidad queremos .. suerte con el estudio gus :3

    Forajido



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3421
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

    Re: Razon de ausencia.

    Mensaje por Forajido el Miér Feb 26, 2014 2:06 pm

    [P]ibe[C]horro escribió:Ubieras dejado alguien ah cargo , el sv va para atras ! ojala salga adelante , eso es lo que toda la comunidad queremos .. suerte con el estudio gus :3

    Estan los gms, el administrador como se lo va a dar alguien. AMMMMMMMMMMMMM


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    lucho2012



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 829
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires,Saladillo

    Re: Razon de ausencia.

    Mensaje por lucho2012 el Miér Feb 26, 2014 3:00 pm

    Forajido escribió:
    [P]ibe[C]horro escribió:Ubieras dejado alguien ah cargo , el sv va para atras ! ojala salga adelante , eso es lo que toda la comunidad queremos .. suerte con el estudio gus :3

    Estan los gms, el administrador como se lo va a dar alguien. AMMMMMMMMMMMMM

    Es muy dificil de levantar un mu cuando nadie te apoya. los gms no pueden solos, si apoyos de nadie . el serve se vive callendo , alfin que vamos a traer gente y si el mu esta off qe gracia tiene (? xd

    Forajido



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3421
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

    Re: Razon de ausencia.

    Mensaje por Forajido el Miér Feb 26, 2014 8:46 pm

    Si el server nunca se callera es responsabilidad de los gms traer gente, los usuarios tienen que jugar nada mas, aca el problema es el server.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [P]ibe[C]horro



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 56
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : San Miguel , Buenos Aires.

    Re: Razon de ausencia.

    Mensaje por [P]ibe[C]horro el Jue Feb 27, 2014 8:30 am

    Forajido escribió:
    [P]ibe[C]horro escribió:Ubieras dejado alguien ah cargo , el sv va para atras ! ojala salga adelante , eso es lo que toda la comunidad queremos .. suerte con el estudio gus :3

    Estan los gms, el administrador como se lo va a dar alguien. AMMMMMMMMMMMMM
    En ningun momendo dije que le deje el andmin a nadie turro , simplemente hubiera dejado ah alguno de los que se hacen los gms avisado haci si pasaba esto , no habria problema! saludos y aprende a leer jajaja Twisted Evil 

    [P]ibe[C]horro



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 56
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : San Miguel , Buenos Aires.

    Re: Razon de ausencia.

    Mensaje por [P]ibe[C]horro el Jue Feb 27, 2014 8:37 am

    lucho2012 escribió:


    Es muy dificil de levantar un mu cuando nadie te apoya. los gms no pueden solos, si apoyos de nadie . el serve se vive callendo , alfin que vamos a traer gente y si el mu esta off qe gracia tiene (? xd
    Lucho lucho , 1ro me parece muy cara dura de tu parte decir que los gms solos no pueden , para que son gms entonces(? jajaja, no dudo de las capacidades pero bueno es lo que se ve No  , 2do cuando el sv andava de 10 en ningun momento se calentaron en postearlo al mu , es mas los pibes que no eran gms lo hacian! no quiero generar problemas ni nada yo solo digo la que es  Wink  saludos!

    lucho2012



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 829
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires,Saladillo

    Re: Razon de ausencia.

    Mensaje por lucho2012 el Jue Feb 27, 2014 3:58 pm

    [quote="lucho2012"]
    [P]ibe[C]horro escribió:
    lucho2012 escribió:


    Es muy dificil de levantar un mu cuando nadie te apoya. los gms no pueden solos, si apoyos de nadie . el serve se vive callendo , alfin que vamos a traer gente y si el mu esta off qe gracia tiene (? xd
    Lucho lucho , 1ro me parece muy cara dura de tu parte decir que los gms solos no pueden , para que son gms entonces(? jajaja, no dudo de las capacidades pero bueno es lo que se ve No  , 2do cuando el sv andava de 10 en ningun momento se calentaron en postearlo al mu , es mas los pibes que no eran gms lo hacian! no quiero generar problemas ni nada yo solo digo la que es  Wink  saludos!

    Vos pensas qe lo gms solo pueden levantar este mu (? esta muy equivocado se nesecita ayuda de todo el staff . y Acordate el que serve no acompaña, se cae mucho!!

    Forajido



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3421
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

    Re: Razon de ausencia.

    Mensaje por Forajido el Jue Feb 27, 2014 8:48 pm

    [P]ibe[C]horro escribió:
    Forajido escribió:
    [P]ibe[C]horro escribió:Ubieras dejado alguien ah cargo , el sv va para atras ! ojala salga adelante , eso es lo que toda la comunidad queremos .. suerte con el estudio gus :3

    Estan los gms, el administrador como se lo va a dar alguien. AMMMMMMMMMMMMM
    En ningun momendo dije que le deje el andmin a nadie turro , simplemente hubiera dejado ah alguno de los que se hacen los gms avisado haci si pasaba esto , no habria problema! saludos y aprende a leer jajaja Twisted Evil 

    Si esto el aviso antes al staff solo, ahora quizo hacerlo publico, y que paso ? osea que no haya gente en el sv no significa que sea problema del administrador, es otra cosa. Y otra cosa, aprende a expresarte mejor entonces, porque dijiste DEJADO ALGUIEN AH CARGO, ya te dije que cuando un administrador esta ausente el que se hace cargo son los gms, no vengas que no dijiste blabla


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Faqundiito



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1347

    Re: Razon de ausencia.

    Mensaje por Faqundiito el Jue Feb 27, 2014 9:03 pm

    [quote="lucho2012"]
    lucho2012 escribió:
    [P]ibe[C]horro escribió:
    lucho2012 escribió:


    Es muy dificil de levantar un mu cuando nadie te apoya. los gms no pueden solos, si apoyos de nadie . el serve se vive callendo , alfin que vamos a traer gente y si el mu esta off qe gracia tiene (? xd
    Lucho lucho , 1ro me parece muy cara dura de tu parte decir que los gms solos no pueden , para que son gms entonces(? jajaja, no dudo de las capacidades pero bueno es lo que se ve No  , 2do cuando el sv andava de 10 en ningun momento se calentaron en postearlo al mu , es mas los pibes que no eran gms lo hacian! no quiero generar problemas ni nada yo solo digo la que es  Wink  saludos!

    Vos pensas qe lo gms solo pueden levantar este mu (? esta muy equivocado se nesecita ayuda de todo el staff . y Acordate el que serve no acompaña, se cae mucho!!

    No entendi que quisiste decir en la ultima parte, pero bueno es imposible entender por completo un msj tuyo luchito querido,Primero y antes que nada el staff son ustedes los gms ,nosotros somos la comunidad formamos parte de la comunidad,las decisiones las toman ustedes,y el trabajo de gm no es solo hacer 3 eventos diarios y dar items, o contar 3 pvps y sentirse "agotados por hacerlo",El server se callo por que cuando un editor se tiene que mover para borrar acc banear campiar pass o lo que sea NUNCA SE MOVIÓ,ya no entro casi al server ni se que es lo que es de mi acc,DE LOS 6 GMS QUE AHÍ incluyendo los generales ya casi ni entran ,cuando entro solo veo un gm conectado y siempre es el unico si es que entro por que como dije casi ni entro,asi como el trabajo del gm no es solo hacer eventitos ,dar items,contar pvp y sentirse agotados ,El trabajo del gm general no es solo editarse, sus pjs para sentirse bueno o editar a los gms no no es eso,tambien tiene que postear,mover el editor cuando se lo necesite,dar sanciones correctas,traer gente,etc.Yo me la juego que de los gms que ahi incluyendo los general  TALVEZ MAXIMO solo 1 posteo al mu,Kolo casi no entra,Gus cuando fue todo este problema DESAPARECIO y Jose solo aparece para tirar el mu y ponerlo on de nuevo,media pila asi el server no va a ningun lado.
    Creo que tendría que aver un cambio.

    lucho2012



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 829
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires,Saladillo

    Re: Razon de ausencia.

    Mensaje por lucho2012 el Jue Feb 27, 2014 11:23 pm

    [quote="Faqundiito"]
    lucho2012 escribió:
    lucho2012 escribió:
    [P]ibe[C]horro escribió:
    lucho2012 escribió:


    Es muy dificil de levantar un mu cuando nadie te apoya. los gms no pueden solos, si apoyos de nadie . el serve se vive callendo , alfin que vamos a traer gente y si el mu esta off qe gracia tiene (? xd
    Lucho lucho , 1ro me parece muy cara dura de tu parte decir que los gms solos no pueden , para que son gms entonces(? jajaja, no dudo de las capacidades pero bueno es lo que se ve No  , 2do cuando el sv andava de 10 en ningun momento se calentaron en postearlo al mu , es mas los pibes que no eran gms lo hacian! no quiero generar problemas ni nada yo solo digo la que es  Wink  saludos!

    Vos pensas qe lo gms solo pueden levantar este mu (? esta muy equivocado se nesecita ayuda de todo el staff . y Acordate el que serve no acompaña, se cae mucho!!

    No entendi que quisiste decir en la ultima parte, pero bueno es imposible entender por completo un msj tuyo luchito querido,Primero y antes que nada el staff son ustedes los gms ,nosotros somos la comunidad formamos parte de la comunidad,las decisiones las toman ustedes,y el trabajo de gm no es solo hacer 3 eventos diarios y dar items, o contar 3 pvps y sentirse "agotados por hacerlo",El server se callo por que cuando un editor se tiene que mover para borrar acc banear campiar pass o lo que sea NUNCA SE MOVIÓ,ya no entro casi al server ni se que es lo que es de mi acc,DE LOS 6 GMS QUE AHÍ incluyendo los generales ya casi ni entran ,cuando entro solo veo un gm conectado y siempre es el unico si es que entro por que como dije casi ni entro,asi como el trabajo del gm no es solo hacer eventitos ,dar items,contar pvp y sentirse agotados ,El trabajo del gm general no es solo editarse, sus pjs para sentirse bueno o editar a los gms no no es eso,tambien tiene que postear,mover el editor cuando se lo necesite,dar sanciones correctas,traer gente,etc.Yo me la juego que de los gms que ahi incluyendo los general  TALVEZ MAXIMO solo 1 posteo al mu,Kolo casi no entra,Gus cuando fue todo este problema DESAPARECIO y Jose solo aparece para tirar el mu y ponerlo on de nuevo,media pila asi el server no va a ningun lado.
    Creo que tendría que aver un cambio.

    Este serve nesecita cambio y muchos , como yo me incluyo tambien si tengo que dar un paso al costado lo are, Asi no va a funcionar el serve.Y como decis de gus y kolo ellos tienen su vida su problemas, el estudio , trabajar , como cualquiera no van a vivir del mu si no nos pagan es un juego , todo se puede superar y levantar pero con el tiempo debemos estar bien organizado y salir adelante pero nesecitamos tiempo, yo ahora empieso con el estudio y va hacer muy complicado que entre al mu si es que arreglo la pc .. Ya vamos a volver hacer el mismo de antes pero con el tiempo todo se puede.. fin

    Faqundiito



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1347

    Re: Razon de ausencia.

    Mensaje por Faqundiito el Lun Mar 03, 2014 4:37 pm

    Yo no digo que no tengan vida,Todos tenemos una,solo digo que de la manera que van no vamos a ningun lado.

    [P]ibe[C]horro



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 56
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : San Miguel , Buenos Aires.

    Re: Razon de ausencia.

    Mensaje por [P]ibe[C]horro el Lun Mar 03, 2014 6:23 pm

    Forajido escribió:

    Si esto el aviso antes al staff solo, ahora quizo hacerlo publico, y que paso ? osea que no haya gente en el sv no significa que sea problema del administrador, es otra cosa. Y otra cosa, aprende a expresarte mejor entonces, porque dijiste DEJADO ALGUIEN AH CARGO, ya te dije que cuando un administrador esta ausente el que se hace cargo son los gms, no vengas que no dijiste blabla
    Contala como vos quieras loqito , yo te digo la que es! No digas algo que no es Wink , en ningun momento dije que le de el adm a nadie , que parte no entendes? UBIERAS DEJADO ALGUIEN AH CARGO fue lo que dije , es muy diferente a lo que voz decis , trata de no confundirte! De los gms ni hablar jajaja ! Y por ultimo me expreso como se me canta , me la suda cualquiera que no le guste! nos re vemos lorenzo .. lol!

    Contenido patrocinado

    Re: Razon de ausencia.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:38 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 1:38 pm