Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
2024 VOLVEMOS!Vie Abr 19, 2024 11:47 amKOLO
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1
Jonan 2020 Vie Jun 19, 2020 11:02 pmtobbias1
Inscripciones PJ PartyDom Oct 20, 2019 11:37 pmElChuLo
Que paso con el jonan que no entra nadieDom Oct 20, 2019 10:46 amInvitado
¡Encontra el código!Sáb Sep 14, 2019 12:28 pmBodyBoarD

Razon de ausencia.

+5
CupCake.~
Forajido
Lynux
lucho2012
BodyBoarD
9 participantes
 :: General
Ir abajo
BodyBoarD
BodyBoarD
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 968
<b>Edad</b> Edad : 30
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata
http://mujo.no-ip.org/index2.php

Razon de ausencia. - Página 2 Empty Razon de ausencia.

Dom Feb 23, 2014 12:15 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos, les pido mil disculpas que en estas semanas no di señales de vida. Sinceramente estoy ocupado con el tema de la facultad y por el momento ando sin pc, para mas seguro el martes o miercoles me van la van a entregar.
Asi que les pido paciencia, no es que los deje de lado sino que tengo muchas cosas que hacer.

Abrazo.

lucho2012
lucho2012
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 740
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires,Saladillo
http://mujonan.com.ar/index2.php

Razon de ausencia. - Página 2 Empty Re: Razon de ausencia.

Miér Feb 26, 2014 3:00 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Forajido escribió:
[P]ibe[C]horro escribió:Ubieras dejado alguien ah cargo , el sv va para atras ! ojala salga adelante , eso es lo que toda la comunidad queremos .. suerte con el estudio gus :3

Estan los gms, el administrador como se lo va a dar alguien. AMMMMMMMMMMMMM

Es muy dificil de levantar un mu cuando nadie te apoya. los gms no pueden solos, si apoyos de nadie . el serve se vive callendo , alfin que vamos a traer gente y si el mu esta off qe gracia tiene (? xd
Forajido
Forajido
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3048
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Misiones

Razon de ausencia. - Página 2 Empty Re: Razon de ausencia.

Miér Feb 26, 2014 8:46 pm
Si el server nunca se callera es responsabilidad de los gms traer gente, los usuarios tienen que jugar nada mas, aca el problema es el server.
[P]ibe[C]horro
[P]ibe[C]horro
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 42
<b>Edad</b> Edad : 27
<b>Localización</b> Localización : San Miguel , Buenos Aires.

Razon de ausencia. - Página 2 Empty Re: Razon de ausencia.

Jue Feb 27, 2014 8:30 am
Forajido escribió:
[P]ibe[C]horro escribió:Ubieras dejado alguien ah cargo , el sv va para atras ! ojala salga adelante , eso es lo que toda la comunidad queremos .. suerte con el estudio gus :3

Estan los gms, el administrador como se lo va a dar alguien. AMMMMMMMMMMMMM
En ningun momendo dije que le deje el andmin a nadie turro , simplemente hubiera dejado ah alguno de los que se hacen los gms avisado haci si pasaba esto , no habria problema! saludos y aprende a leer jajaja :twisted: 
[P]ibe[C]horro
[P]ibe[C]horro
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 42
<b>Edad</b> Edad : 27
<b>Localización</b> Localización : San Miguel , Buenos Aires.

Razon de ausencia. - Página 2 Empty Re: Razon de ausencia.

Jue Feb 27, 2014 8:37 am
lucho2012 escribió:


Es muy dificil de levantar un mu cuando nadie te apoya. los gms no pueden solos, si apoyos de nadie . el serve se vive callendo , alfin que vamos a traer gente y si el mu esta off qe gracia tiene (? xd
Lucho lucho , 1ro me parece muy cara dura de tu parte decir que los gms solos no pueden , para que son gms entonces(? jajaja, no dudo de las capacidades pero bueno es lo que se ve 🇳🇴  , 2do cuando el sv andava de 10 en ningun momento se calentaron en postearlo al mu , es mas los pibes que no eran gms lo hacian! no quiero generar problemas ni nada yo solo digo la que es  ;)  saludos!
lucho2012
lucho2012
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 740
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires,Saladillo
http://mujonan.com.ar/index2.php

Razon de ausencia. - Página 2 Empty Re: Razon de ausencia.

Jue Feb 27, 2014 3:58 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
[quote="lucho2012"]
[P]ibe[C]horro escribió:
lucho2012 escribió:


Es muy dificil de levantar un mu cuando nadie te apoya. los gms no pueden solos, si apoyos de nadie . el serve se vive callendo , alfin que vamos a traer gente y si el mu esta off qe gracia tiene (? xd
Lucho lucho , 1ro me parece muy cara dura de tu parte decir que los gms solos no pueden , para que son gms entonces(? jajaja, no dudo de las capacidades pero bueno es lo que se ve 🇳🇴  , 2do cuando el sv andava de 10 en ningun momento se calentaron en postearlo al mu , es mas los pibes que no eran gms lo hacian! no quiero generar problemas ni nada yo solo digo la que es  ;)  saludos!

Vos pensas qe lo gms solo pueden levantar este mu (? esta muy equivocado se nesecita ayuda de todo el staff . y Acordate el que serve no acompaña, se cae mucho!!
Forajido
Forajido
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3048
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Misiones

Razon de ausencia. - Página 2 Empty Re: Razon de ausencia.

Jue Feb 27, 2014 8:48 pm
[P]ibe[C]horro escribió:
Forajido escribió:
[P]ibe[C]horro escribió:Ubieras dejado alguien ah cargo , el sv va para atras ! ojala salga adelante , eso es lo que toda la comunidad queremos .. suerte con el estudio gus :3

Estan los gms, el administrador como se lo va a dar alguien. AMMMMMMMMMMMMM
En ningun momendo dije que le deje el andmin a nadie turro , simplemente hubiera dejado ah alguno de los que se hacen los gms avisado haci si pasaba esto , no habria problema! saludos y aprende a leer jajaja :twisted: 

Si esto el aviso antes al staff solo, ahora quizo hacerlo publico, y que paso ? osea que no haya gente en el sv no significa que sea problema del administrador, es otra cosa. Y otra cosa, aprende a expresarte mejor entonces, porque dijiste DEJADO ALGUIEN AH CARGO, ya te dije que cuando un administrador esta ausente el que se hace cargo son los gms, no vengas que no dijiste blabla
avatar
Faqundiito
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1177
<b>Edad</b> Edad : 27

Razon de ausencia. - Página 2 Empty Re: Razon de ausencia.

Jue Feb 27, 2014 9:03 pm
[quote="lucho2012"]
lucho2012 escribió:
[P]ibe[C]horro escribió:
lucho2012 escribió:


Es muy dificil de levantar un mu cuando nadie te apoya. los gms no pueden solos, si apoyos de nadie . el serve se vive callendo , alfin que vamos a traer gente y si el mu esta off qe gracia tiene (? xd
Lucho lucho , 1ro me parece muy cara dura de tu parte decir que los gms solos no pueden , para que son gms entonces(? jajaja, no dudo de las capacidades pero bueno es lo que se ve 🇳🇴  , 2do cuando el sv andava de 10 en ningun momento se calentaron en postearlo al mu , es mas los pibes que no eran gms lo hacian! no quiero generar problemas ni nada yo solo digo la que es  ;)  saludos!

Vos pensas qe lo gms solo pueden levantar este mu (? esta muy equivocado se nesecita ayuda de todo el staff . y Acordate el que serve no acompaña, se cae mucho!!

No entendi que quisiste decir en la ultima parte, pero bueno es imposible entender por completo un msj tuyo luchito querido,Primero y antes que nada el staff son ustedes los gms ,nosotros somos la comunidad formamos parte de la comunidad,las decisiones las toman ustedes,y el trabajo de gm no es solo hacer 3 eventos diarios y dar items, o contar 3 pvps y sentirse "agotados por hacerlo",El server se callo por que cuando un editor se tiene que mover para borrar acc banear campiar pass o lo que sea NUNCA SE MOVIÓ,ya no entro casi al server ni se que es lo que es de mi acc,DE LOS 6 GMS QUE AHÍ incluyendo los generales ya casi ni entran ,cuando entro solo veo un gm conectado y siempre es el unico si es que entro por que como dije casi ni entro,asi como el trabajo del gm no es solo hacer eventitos ,dar items,contar pvp y sentirse agotados ,El trabajo del gm general no es solo editarse, sus pjs para sentirse bueno o editar a los gms no no es eso,tambien tiene que postear,mover el editor cuando se lo necesite,dar sanciones correctas,traer gente,etc.Yo me la juego que de los gms que ahi incluyendo los general  TALVEZ MAXIMO solo 1 posteo al mu,Kolo casi no entra,Gus cuando fue todo este problema DESAPARECIO y Jose solo aparece para tirar el mu y ponerlo on de nuevo,media pila asi el server no va a ningun lado.
Creo que tendría que aver un cambio.
lucho2012
lucho2012
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 740
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires,Saladillo
http://mujonan.com.ar/index2.php

Razon de ausencia. - Página 2 Empty Re: Razon de ausencia.

Jue Feb 27, 2014 11:23 pm
[quote="Faqundiito"]
lucho2012 escribió:
lucho2012 escribió:
[P]ibe[C]horro escribió:
lucho2012 escribió:


Es muy dificil de levantar un mu cuando nadie te apoya. los gms no pueden solos, si apoyos de nadie . el serve se vive callendo , alfin que vamos a traer gente y si el mu esta off qe gracia tiene (? xd
Lucho lucho , 1ro me parece muy cara dura de tu parte decir que los gms solos no pueden , para que son gms entonces(? jajaja, no dudo de las capacidades pero bueno es lo que se ve 🇳🇴  , 2do cuando el sv andava de 10 en ningun momento se calentaron en postearlo al mu , es mas los pibes que no eran gms lo hacian! no quiero generar problemas ni nada yo solo digo la que es  ;)  saludos!

Vos pensas qe lo gms solo pueden levantar este mu (? esta muy equivocado se nesecita ayuda de todo el staff . y Acordate el que serve no acompaña, se cae mucho!!

No entendi que quisiste decir en la ultima parte, pero bueno es imposible entender por completo un msj tuyo luchito querido,Primero y antes que nada el staff son ustedes los gms ,nosotros somos la comunidad formamos parte de la comunidad,las decisiones las toman ustedes,y el trabajo de gm no es solo hacer 3 eventos diarios y dar items, o contar 3 pvps y sentirse "agotados por hacerlo",El server se callo por que cuando un editor se tiene que mover para borrar acc banear campiar pass o lo que sea NUNCA SE MOVIÓ,ya no entro casi al server ni se que es lo que es de mi acc,DE LOS 6 GMS QUE AHÍ incluyendo los generales ya casi ni entran ,cuando entro solo veo un gm conectado y siempre es el unico si es que entro por que como dije casi ni entro,asi como el trabajo del gm no es solo hacer eventitos ,dar items,contar pvp y sentirse agotados ,El trabajo del gm general no es solo editarse, sus pjs para sentirse bueno o editar a los gms no no es eso,tambien tiene que postear,mover el editor cuando se lo necesite,dar sanciones correctas,traer gente,etc.Yo me la juego que de los gms que ahi incluyendo los general  TALVEZ MAXIMO solo 1 posteo al mu,Kolo casi no entra,Gus cuando fue todo este problema DESAPARECIO y Jose solo aparece para tirar el mu y ponerlo on de nuevo,media pila asi el server no va a ningun lado.
Creo que tendría que aver un cambio.

Este serve nesecita cambio y muchos , como yo me incluyo tambien si tengo que dar un paso al costado lo are, Asi no va a funcionar el serve.Y como decis de gus y kolo ellos tienen su vida su problemas, el estudio , trabajar , como cualquiera no van a vivir del mu si no nos pagan es un juego , todo se puede superar y levantar pero con el tiempo debemos estar bien organizado y salir adelante pero nesecitamos tiempo, yo ahora empieso con el estudio y va hacer muy complicado que entre al mu si es que arreglo la pc .. Ya vamos a volver hacer el mismo de antes pero con el tiempo todo se puede.. fin
avatar
Faqundiito
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1177
<b>Edad</b> Edad : 27

Razon de ausencia. - Página 2 Empty Re: Razon de ausencia.

Lun Mar 03, 2014 4:37 pm
Yo no digo que no tengan vida,Todos tenemos una,solo digo que de la manera que van no vamos a ningun lado.
[P]ibe[C]horro
[P]ibe[C]horro
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 42
<b>Edad</b> Edad : 27
<b>Localización</b> Localización : San Miguel , Buenos Aires.

Razon de ausencia. - Página 2 Empty Re: Razon de ausencia.

Lun Mar 03, 2014 6:23 pm
Forajido escribió:

Si esto el aviso antes al staff solo, ahora quizo hacerlo publico, y que paso ? osea que no haya gente en el sv no significa que sea problema del administrador, es otra cosa. Y otra cosa, aprende a expresarte mejor entonces, porque dijiste DEJADO ALGUIEN AH CARGO, ya te dije que cuando un administrador esta ausente el que se hace cargo son los gms, no vengas que no dijiste blabla
Contala como vos quieras loqito , yo te digo la que es! No digas algo que no es ;) , en ningun momento dije que le de el adm a nadie , que parte no entendes? UBIERAS DEJADO ALGUIEN AH CARGO fue lo que dije , es muy diferente a lo que voz decis , trata de no confundirte! De los gms ni hablar jajaja ! Y por ultimo me expreso como se me canta , me la suda cualquiera que no le guste! nos re vemos lorenzo .. :lol!:
Contenido patrocinado

Razon de ausencia. - Página 2 Empty Re: Razon de ausencia.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.