Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
2024 VOLVEMOS!Vie Abr 19, 2024 11:47 amKOLO
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1
Jonan 2020 Vie Jun 19, 2020 11:02 pmtobbias1
Inscripciones PJ PartyDom Oct 20, 2019 11:37 pmElChuLo
Que paso con el jonan que no entra nadieDom Oct 20, 2019 10:46 amInvitado
¡Encontra el código!Sáb Sep 14, 2019 12:28 pmBodyBoarD

una duda que me esta secando la mente.

+8
ventana
ANIMA
[N]oelia
Kuko
NestoR
Lynux
DarkWolf
ElCoky
12 participantes
Ir abajo
ElCoky
ElCoky
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 504

una duda que me esta secando la mente. - Página 2 Empty una duda que me esta secando la mente.

Sáb Ago 06, 2011 5:53 pm
Recuerdo del primer mensaje :

cómo hacen los sordos para saber cuando se les termina el mate? :|

NestoR
NestoR
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 202

una duda que me esta secando la mente. - Página 2 Empty Re: una duda que me esta secando la mente.

Sáb Ago 06, 2011 9:29 pm
ANIMA escribió:No bailan los sordos :cheers:

e.e vs decis pàra mi qe sii los siegos tmb jajaja en showmach vailo

uno siego xq no uno sordoo ???

Saludos...
ventana
ventana
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 2164
<b>Edad</b> Edad : 30
http://mujonan.com.ar/index2

una duda que me esta secando la mente. - Página 2 Empty Re: una duda que me esta secando la mente.

Sáb Ago 06, 2011 9:31 pm
NOOOOO BLDO ENCERIO NUNCA PENSE ESO. COMO CARAJO HACEN ? CAPAZ QUE VIENE UN MATE ESPECIAL PARA SORDOS CON LUZ QUE TE AVISA CUANDO SE ACABO O ALGO ASI .
MiMo
MiMo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1599
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : 127.0.0.1

una duda que me esta secando la mente. - Página 2 Empty Re: una duda que me esta secando la mente.

Sáb Ago 06, 2011 9:32 pm
Malditos desvirtuadores >.<
Forajido
Forajido
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3048
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Misiones

una duda que me esta secando la mente. - Página 2 Empty Re: una duda que me esta secando la mente.

Dom Ago 07, 2011 1:27 am
Na enserio,como se van a dar cuenta cuando se acaba el agua....Ustedes estan diciendo el termo el termo es diferente...
ANIMA
ANIMA
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 16

una duda que me esta secando la mente. - Página 2 Empty Re: una duda que me esta secando la mente.

Dom Ago 07, 2011 10:12 am
Un sordo no puede baila si no tiene ritmo.No va a saber como moverse en cambio un ciego es otra cosa.
El mate es re obio cuando no sale mas es porq no tiene nada
Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

una duda que me esta secando la mente. - Página 2 Empty Re: una duda que me esta secando la mente.

Dom Ago 07, 2011 12:58 pm
ventana escribió:NOOOOO BLDO ENCERIO NUNCA PENSE ESO. COMO CARAJO HACEN ? CAPAZ QUE VIENE UN MATE ESPECIAL PARA SORDOS CON LUZ QUE TE AVISA CUANDO SE ACABO O ALGO ASI .

Que FLASH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ElCoky
ElCoky
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 504

una duda que me esta secando la mente. - Página 2 Empty Re: una duda que me esta secando la mente.

Dom Ago 07, 2011 8:04 pm
Raziel escribió:
ventana escribió:NOOOOO BLDO ENCERIO NUNCA PENSE ESO. COMO CARAJO HACEN ? CAPAZ QUE VIENE UN MATE ESPECIAL PARA SORDOS CON LUZ QUE TE AVISA CUANDO SE ACABO O ALGO ASI .

Que FLASH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MAAAAL AJAJAJAJAJJAAJAA
[N]oelia
[N]oelia
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1177
<b>Edad</b> Edad : 28

una duda que me esta secando la mente. - Página 2 Empty Re: una duda que me esta secando la mente.

Dom Ago 07, 2011 9:30 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Che Queda re mal..Burlarce de los sordos...no es su culpa nacer asi...
Ami no me gustaria q algun familiar padesca de eso..es muy feo, Y espero q a nadie mas le pase.
Un ejemplo tambien es cuando se burlan de los que usan ANTEOJOS...le dicen cuatro ojos,fisco,etc etc(lo q se les pueda ocurrir al idiota q lo dice) Yo en mi familia tengo a mis 2 hermanas una de ella tiene 1 hija que padese de ese problema, mis viejos q usan anteojos..las q safamos somos mari.yo y mi hermana q fallecio...
Y por eso siempre me dio ganas de romperle la cara al q se burla de eso...
Y gracias a DIOS....no sufro ese problema, y no lo quiero sufrir...
Asi q antes de hablar pavadas PIENSEN..RAZONEN, o si lo dijeron arrepientance..por q no les va a gustar q en un futuro no muy lejano, tu hijo/a use lentes u tenga problemas..no?
Seguro qno les va a agradar mucho..
Pero bue.! eso nomas queria decir....

P/D: Yase q esto es todo en joda...pero mira si una persona Sorda ve esto, no creo q lo va a tomar como joda....se va a enojar y se va a asentir mal..por algun modo, si yo tuviera ese problema ...no me agradaria q se burlen.

Saludos....Sonrisa
MartinchOw
MartinchOw
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 644
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : Salta, Argentina

una duda que me esta secando la mente. - Página 2 Empty Re: una duda que me esta secando la mente.

Dom Ago 07, 2011 9:44 pm
[N]oelia escribió:Che Queda re mal..Burlarce de los sordos...no es su culpa nacer asi...
Ami no me gustaria q algun familiar padesca de eso..es muy feo, Y espero q a nadie mas le pase.
Un ejemplo tambien es cuando se burlan de los que usan ANTEOJOS...le dicen cuatro ojos,fisco,etc etc(lo q se les pueda ocurrir al idiota q lo dice) Yo en mi familia tengo a mis 2 hermanas una de ella tiene 1 hija que padese de ese problema, mis viejos q usan anteojos..las q safamos somos mari.yo y mi hermana q fallecio...
Y por eso siempre me dio ganas de romperle la cara al q se burla de eso...
Y gracias a DIOS....no sufro ese problema, y no lo quiero sufrir...
Asi q antes de hablar pavadas PIENSEN..RAZONEN, o si lo dijeron arrepientance..por q no les va a gustar q en un futuro no muy lejano, tu hijo/a use lentes u tenga problemas..no?
Seguro qno les va a agradar mucho..
Pero bue.! eso nomas queria decir....

P/D: Yase q esto es todo en joda...pero mira si una persona Sorda ve esto, no creo q lo va a tomar como joda....se va a enojar y se va a asentir mal..por algun modo, si yo tuviera ese problema ...no me agradaria q se burlen.

Saludos....Sonrisa

+5 Sonrisa

Mucha Razón

Saludos!
Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

una duda que me esta secando la mente. - Página 2 Empty Re: una duda que me esta secando la mente.

Dom Ago 07, 2011 10:01 pm
[N]oelia escribió:Che Queda re mal..Burlarce de los sordos...no es su culpa nacer asi...
Ami no me gustaria q algun familiar padesca de eso..es muy feo, Y espero q a nadie mas le pase.
Un ejemplo tambien es cuando se burlan de los que usan ANTEOJOS...le dicen cuatro ojos,fisco,etc etc(lo q se les pueda ocurrir al idiota q lo dice) Yo en mi familia tengo a mis 2 hermanas una de ella tiene 1 hija que padese de ese problema, mis viejos q usan anteojos..las q safamos somos mari.yo y mi hermana q fallecio...
Y por eso siempre me dio ganas de romperle la cara al q se burla de eso...
Y gracias a DIOS....no sufro ese problema, y no lo quiero sufrir...
Asi q antes de hablar pavadas PIENSEN..RAZONEN, o si lo dijeron arrepientance..por q no les va a gustar q en un futuro no muy lejano, tu hijo/a use lentes u tenga problemas..no?
Seguro qno les va a agradar mucho..
Pero bue.! eso nomas queria decir....

P/D: Yase q esto es todo en joda...pero mira si una persona Sorda ve esto, no creo q lo va a tomar como joda....se va a enojar y se va a asentir mal..por algun modo, si yo tuviera ese problema ...no me agradaria q se burlen.

Saludos....Sonrisa

Si noe, tenes toda la razon del mundo.
Pero no nos salgamos que es un tema asi por joder, una curiosidad jodida por asi decirse.
Y yo por mi parte, nunca jamas discriminaria a una persona que tenga defectos, aparte algunas cosas es mejor tomarselas con gracia, como este posteo, que verle el lado malo; creo que una persona sorda si viera esto se lo tomaria con gracia, va la moyoria Jodon.
La gente que descrimina es porque en algun lado de su "ser" por asi decirlo se siente perfecto, pero tiene que saber que NADIE es perfecto, todos tenes una devilidad, todos tenemos un defecto, NADIE es superior a nadie y nadie tiene el derecho de discriminar a otra persona.
Me encanto tu comentario para que se aclaren las cosas Noe Sonrisa.
Saludos.
Contenido patrocinado

una duda que me esta secando la mente. - Página 2 Empty Re: una duda que me esta secando la mente.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.