una duda que me esta secando la mente.
+8
ventana
ANIMA
[N]oelia
Kuko
NestoR
Lynux
DarkWolf
ElCoky
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- ElCoky
una duda que me esta secando la mente.
Sáb Ago 06, 2011 5:53 pm
Recuerdo del primer mensaje :
cómo hacen los sordos para saber cuando se les termina el mate? :|
cómo hacen los sordos para saber cuando se les termina el mate? :|
- ElCoky
Re: una duda que me esta secando la mente.
Dom Ago 07, 2011 10:11 pm
ventana escribió:COKY DISCRIMINA
WEE JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
yo esa pregunta la escuche en la radio y me cague de risa por eso la postie aca para que se lo tomen con soda, punto.
- DarkWolf
Dom Ago 07, 2011 10:12 pm
el unico que se rie de una pregunta tan idiota :BElCoky escribió:ventana escribió:COKY DISCRIMINA
WEE JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
yo esa pregunta la escuche en la radio y me cague de risa por eso la postie aca para que se lo tomen con soda, punto.
- Raziel
Dom Ago 07, 2011 10:12 pm
ventana escribió:COKY DISCRIMINA
COKY = El Neo Hitler posmoderno
- [N]oelia
Dom Ago 07, 2011 10:13 pm
Raziel escribió:
Si noe, tenes toda la razon del mundo.
Pero no nos salgamos que es un tema asi por joder, una curiosidad jodida por asi decirse.
Y yo por mi parte, nunca jamas discriminaria a una persona que tenga defectos, aparte algunas cosas es mejor tomarselas con gracia, como este posteo, que verle el lado malo; creo que una persona sorda si viera esto se lo tomaria con gracia, va la moyoria .
La gente que descrimina es porque en algun lado de su "ser" por asi decirlo se siente perfecto, pero tiene que saber que NADIE es perfecto, todos tenes una devilidad, todos tenemos un defecto, NADIE es superior a nadie y nadie tiene el derecho de discriminar a otra persona.
Me encanto tu comentario para que se aclaren las cosas Noe .
Saludos.
Yase Juli....poreso aclare q se q es una joda....Pero, el tema es q siempre fui de defender a esas personas...pero todo bien igual...yose q no lo dicen escerio..el tema es q yo lo veo de otra manera....( suponete q le decis GORDO a una persona Exsesiva de peso.."Jodiendo" Esa persona sabe q es en joda...pero igual se siente tocada..no? Nunca les paso q les digan algo jodiendo pero muy dentro sullo les dolio...Bueno ami si.. :/ Pero ay q seguir aldelante.
- InvitadoInvitado
Lun Ago 08, 2011 12:32 am
xq no le preguntan a un sordo y listo jajaja 8)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3