Problema con la play2, nombre de jugadores.
+4
[S]iipNocii[S]
.:Picaporte:.
MiMo
KOLO
8 participantes
:: Otros
Página 2 de 2. • 1, 2
- KOLO
Problema con la play2, nombre de jugadores.
Miér Sep 21, 2011 9:43 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Pes 2010 ASCENSO2011 los nombres de los jugadores estan cambiados, ponen name rarisimos y no se como poner bien lo name... alguno sabe ?
Pes 2010 ASCENSO2011 los nombres de los jugadores estan cambiados, ponen name rarisimos y no se como poner bien lo name... alguno sabe ?
- KOLO
Re: Problema con la play2, nombre de jugadores.
Jue Sep 22, 2011 1:45 pm
Wassaaaa escribió:va a ser un trabajo tedioso pero porque no vas a la parte de editar > equipos y editas el nombre de cada uno de los jugadores? nose si era así y tampoco se si es igual al pes 2011 de la pc
No me queda otra que editarlos.
Estaba jugando, y vi que chacarita tiene a CAMBIASSO, zanneti, Matteo Bianchetti jugadores del INTER CUALQUIERA VIEJAAA...
despues otro equipo en la B tenia a KAKA oseaaaa imaginate yo jugando con ROSARIO CENTRAL, y que aparesca FORLAN, kaka, entre otros en el equipo contrario... linda sorpresita, partido dificil ajjajajaja
que vena me dio loco.
- Raziel
Jue Sep 22, 2011 7:04 pm
Se arregla con un parche o algo asi, yo tengo un pes de ligas de aca y me aparecen todos con nombres raros, y poniendo unas opciones que trae el cd te guarda un archivo en la memori que te hace arreglar todo xD.
Si lo encuentro te lo paso por mp.
Si lo encuentro te lo paso por mp.
Jue Sep 22, 2011 7:55 pm
Wassaaaa escribió:va a ser un trabajo tedioso pero porque no vas a la parte de editar > equipos y editas el nombre de cada uno de los jugadores? nose si era así y tampoco se si es igual al pes 2011 de la pc
Mas de 200 equipos.Mas de 21 jugadores en cada equipo, tranqui.
Dom Sep 25, 2011 10:07 pm
te explico lo que pasa que lo parchearon antes de gravarlo y lo unico que modificaron fueron los logos y camisetas osea el parche esta a medias a mi me paso lo mismo con el winingleven ***** que tengo
saludos
saludos
Página 2 de 2. • 1, 2