- Kuko
Problema con la PC
Vie Jul 15, 2011 12:00 am
Buenas , queria saver si alguien tiene idea de que puede ser o me puede ayudar con un problema que tengo en la pc que es lo siguiente : Cuando prendo la pc , hace todo el proseso bien hasta que cuando aparece la barrita de Win XP cargando con el logo arriba , despues cuando tendria que aparecer ''Bienvenido'' con un fondo celeste , se me pone la pantalla en negro y se me reinicia, ya probe iniciar con todas las opc que te da apretando F8.
Bueno espero alguna sugerencia o la tendre que llevar al tecnico.
Saludos desde ya gracias.
Bueno espero alguna sugerencia o la tendre que llevar al tecnico.
Saludos desde ya gracias.
- AmaWanA
Re: Problema con la PC
Vie Jul 15, 2011 12:07 am
Me paso u.u es orribleeeee :S y la tuve que formatear u.u
osea no hay vuelta atras por que ya no podes guardar nada en un pent driver.
osea no hay vuelta atras por que ya no podes guardar nada en un pent driver.
Vie Jul 15, 2011 12:18 am
Kuko, no lo envies a un tecnico, enviame un MP que te envio los pasos para solucionar tu problema o agregame: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vas a necesitar reinstalar windows, y si es tu primera vez instalando un SO te puedo ayudar, lo que necesitas es otra pc para poder descargar el SO y grabarlo en un cd/dvd o si tienes el instalador de windows mejor
Vas a necesitar reinstalar windows, y si es tu primera vez instalando un SO te puedo ayudar, lo que necesitas es otra pc para poder descargar el SO y grabarlo en un cd/dvd o si tienes el instalador de windows mejor
- DieguiTo
Vie Jul 15, 2011 12:20 am
Si lo reseteas lo tenes mejor deespues !
te qeda de 10 despues a mi me salta esa de la falsificacion de software :/
te qeda de 10 despues a mi me salta esa de la falsificacion de software :/
Vie Jul 15, 2011 12:27 am
Si tenes el disco rigido particionado hay muchas chanses de poder salvar datos de 1 particion. No es complicado , tenes que instalar el So denuevo.
Vie Jul 15, 2011 12:31 am
No es necesario formatear al instalar un SO (No tengo ni idea en windows XP pero en Vista y 7 esta la opcion de conservar los archivos en una carpeta Windows.old). En todo caso, si quieres formatear al instalar windows hay una forma de salvar los archivos y es instalando algun Linux de distribucion Gnome o debian (como Ubuntu 11.04) puedes seleccionar que se instale junto con windows y elegir la opcion de compartir los archivos, de ahi los puedes salvar en un pendrive o dvd's ;)
- Forajido
Vie Jul 15, 2011 12:33 am
LLevala a 1 tecnico qe qeres qe te diga.-
- Kuko
Vie Jul 15, 2011 9:53 am
Gracias a todos , ahora nos comuniamos wasaa , gracias .
/Closed
/Closed