Devolucion de Items [pagos]
+13
yomatito2
MaTy~
chakaa =)
franco22
tato2011
Forajido
MemorieS
[N]oelia
Dieguiitoh
[D]mente
KOLO
MartinchOw
Skins
17 participantes
:: General
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Devolucion de Items [pagos]
Miér Oct 26, 2011 9:32 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Prestad atención:
Bueno, hago este segundo post para avisarles que ya pueden obtener sus items de antes ! (los que donaron), para poder hacerlo tienen que enviarle un mail a jose, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo unico que tienen que escribir es: su id antigua y su id nueva de cuenta que tienen!. No hace falta enviar boleta o recibo de compra
Los datos serán comprobados y si son reales serán devueltos sin problemas.
Saludos...
Prestad atención:
Bueno, hago este segundo post para avisarles que ya pueden obtener sus items de antes ! (los que donaron), para poder hacerlo tienen que enviarle un mail a jose, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo unico que tienen que escribir es: su id antigua y su id nueva de cuenta que tienen!. No hace falta enviar boleta o recibo de compra
PD: Solo tienen que mandar UNA VEZ el mail, si lo hacen DOS o TRES VECES, seran baneados automáticamente y sus items No seran devueltos.
Saludos...
Skins
- franco22
Re: Devolucion de Items [pagos]
Jue Oct 27, 2011 3:31 pm
U.u de unaa !
Jue Oct 27, 2011 3:54 pm
Forajido escribió:Skins escribió:Prestad atención:
PD: Solo tienen que mandar UNA VEZ el mail, si lo hacen DOS o TRES VECES, seran baneados automáticamente y sus items No seran devueltos.
Saludos...
Ivan,yo envie 2 veses porque tengo 2 mails U.u--Skins
Y tenias que explicarle las dos cosas en UN MAIL, ahora espero que te pase y que no te banee-
- MaTy~
Vie Oct 28, 2011 11:31 pm
Yo l mande una ves, pero no m lo edito :S
- MartinchOw
Sáb Oct 29, 2011 1:52 am
MaTy~ escribió:PD: Solo tienen que mandar UNA VEZ el mail, si lo hacen DOS o TRES VECES, seran baneados automáticamente y sus items No seran devueltos.
Yo l mande una ves, pero no m lo edito :S
me pasó lo mismo, hay qe tener paciencia D: preocupa qe lo aya pasado nada mas xD
seguiré esperando...
- yomatito2
Sáb Oct 29, 2011 10:08 am
1 cosa yo tenia 1 black q me habia editado en el 2010 y me lo habian robado, me lo devolveran igual ?
- MaTy~
Sáb Oct 29, 2011 10:30 am
por yomatito2 Hoy a las 10:08 am
1 cosa yo tenia 1 black q me habia editado en el 2010 y me lo habian robado, me lo devolveran igual ?
Si, Jose t edita todo lo q habiasdonado en tu cuanta anterior.
Mandale un mail con tu acc vieja y la pass y listo.
Sáb Oct 29, 2011 7:21 pm
y yo no done nada por que me daba fiaca ir al pago facil lpm!!!!!
- coli
Dom Oct 30, 2011 12:59 pm
UNA pregu y cuando t vndria editandooo jose?? cuanto tardara mas o menos!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3