PROBLEMAS EN EL MU
+13
AmaWanA II
BK_RELLIK
[T]oma[M]erca
EryanMysty
KOLO
[F]Orever
fernando
Dieguiitoh
tato2011
Nicky~
Forajido
MiMo
jonan
17 participantes
:: General
Página 2 de 2. • 1, 2
- jonan
PROBLEMAS EN EL MU
Sáb Abr 21, 2012 9:03 pm
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA, SEPAN DISCULPAR LO MAL Q ANDA EL MU, EL HOSTING TIENE PROBLEMAS, YA RECLAME POR DECIMA VEZ Y NO ME DAN BOLA, ASI QUE LA SEMANA QUE VIEME VOY A CONTRATAR OTRO HOSTING Y MUDA EL MU, SEPAN TENER PACIENCIA, ASI VOLVEMOS A TENER EL MU A FULL DE NUEVO, GRACIAS
HOLA, SEPAN DISCULPAR LO MAL Q ANDA EL MU, EL HOSTING TIENE PROBLEMAS, YA RECLAME POR DECIMA VEZ Y NO ME DAN BOLA, ASI QUE LA SEMANA QUE VIEME VOY A CONTRATAR OTRO HOSTING Y MUDA EL MU, SEPAN TENER PACIENCIA, ASI VOLVEMOS A TENER EL MU A FULL DE NUEVO, GRACIAS
- KOLO
Re: PROBLEMAS EN EL MU
Dom Abr 22, 2012 1:46 am
Esa cuenta tenia telaraña jose, es bueno verte por el foro, no pense que ibas a venir vos mismo a dar info del tema.
Gracie.
Gracie.
- EryanMysty
Dom Abr 22, 2012 3:21 am
Muy amable en avisar.
- [T]oma[M]erca
Dom Abr 22, 2012 4:18 pm
muy bien che..
- ~VendeTTa~
Mar Abr 24, 2012 10:36 pm
Gracias Jose me alegra que funcionara bien el mu
- jonathan
grosoooooooo!
Miér Abr 25, 2012 3:14 am
HASTA LLEGUE A PENSAR Q ERA MI COMPU!!!! la formatie y me enbronque dige q le estapasando!!! ajajjaja me doy cuenta q era el server ahora,
gracias, espero se pueda solucionar pronto, es muy molesto estar entrando mas de 15 veces en media hora jajaj mas cuando estas juntando lo acc y tenes nivel 400 no tenes espacio en el invent y lo pones en el store y te desaparece todo cuando te resetea ajajajajja
-a mi me paso varias beces- VOS TE REIS PERO ES TRISTE jajjajajja...
gracias, espero se pueda solucionar pronto, es muy molesto estar entrando mas de 15 veces en media hora jajaj mas cuando estas juntando lo acc y tenes nivel 400 no tenes espacio en el invent y lo pones en el store y te desaparece todo cuando te resetea ajajajajja
- CrisstjaN
Jue Abr 26, 2012 10:10 pm
jonathan escribió:HASTA LLEGUE A PENSAR Q ERA MI COMPU!!!! la formatie y me enbronque dige q le estapasando!!! ajajjaja me doy cuenta q era el server ahora,
jajajaja ami me pasoo!!!
Excelente jose sera cuestion de esperar... y con las cuentas?
- ~[E]m[i]~
Vie Abr 27, 2012 9:39 pm
Me Parece Perfecto!
Página 2 de 2. • 1, 2