Pregunto para saber no mas.
+15
tato2011
fernando
Pekebocek
jonathan
bkgado
Angie
Sawanaga
EryanMysty
MiMo
[T]oma[M]erca
nahueldls
Forajido
ventana
BodyBoarD
KOLO
19 participantes
:: General
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- KOLO
Pregunto para saber no mas.
Dom Mayo 13, 2012 9:12 pm
Que tipo de modem / conexiones usan para navegar y entre esas cosas jugar al mu y que dispositivos dejan abierto para jugar, reproductores de audio, msn etc etc etc ?
la razon de esta pregunta, es por que quisiera saber por que a algunos chicos los desconecta el server y a otros COMO A MI... y a varios, no nos desconecta.
Si habria un problema grave con des conexiones, el numero de gente on durante el dia o en un lapso de 2 horas variaria mucho... y lo controle por 1 o 2 dias y no hay registro de desconexciones masivas o numericas... son casos particulares de algunos... por eso no logramos saber bien que pasa.
Jose revisa a diario la conexión de servidor y no ve variantes que debamos mejorar.
Un abrazo.
la razon de esta pregunta, es por que quisiera saber por que a algunos chicos los desconecta el server y a otros COMO A MI... y a varios, no nos desconecta.
Si habria un problema grave con des conexiones, el numero de gente on durante el dia o en un lapso de 2 horas variaria mucho... y lo controle por 1 o 2 dias y no hay registro de desconexciones masivas o numericas... son casos particulares de algunos... por eso no logramos saber bien que pasa.
Jose revisa a diario la conexión de servidor y no ve variantes que debamos mejorar.
Un abrazo.
Re: Pregunto para saber no mas.
Dom Mayo 13, 2012 9:33 pm
Kolo yo uso un modem wifi( el que me dio speedy) y por momentos si se me desconecta, lo raro es que hay dias qe juego lo mas bien y capaz qe estoy 2 o 3hs jugando y no me desconecta nunca, mayormente cuando estoy en el server a la vez tengo abierto el ares y dsp varias ventanas en el mozilla.
Saludos.
Saludos.
Dom Mayo 13, 2012 9:42 pm
Modem arnet pirelli drg a125g, 3mb de conexion.
243 kbps (280.4 KB/s) de bajada y 115 kbps (14.4 KB/s) de subida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando juego tengo abierto, FACEBOOK, SKYPE, MSN, WINDOWS MEDIAPLAYER, SXE INJECTED, Y ARES (no siempre). No me desconecta CASI nunca.
243 kbps (280.4 KB/s) de bajada y 115 kbps (14.4 KB/s) de subida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando juego tengo abierto, FACEBOOK, SKYPE, MSN, WINDOWS MEDIAPLAYER, SXE INJECTED, Y ARES (no siempre). No me desconecta CASI nunca.
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 13, 2012 9:44 pm
uso wifi de arnet. y no me desconecta ami ahora , en un momento si me desconectaba pero ahora no
- Forajido
Dom Mayo 13, 2012 9:45 pm
Arnet.
MSN, FORO,
MSN, FORO,
- KOLO
Dom Mayo 13, 2012 9:50 pm
claro las conecciones por wifi... son medias molestas y problematicas... veremos que siguen posteando para consensuar un motivo general para las desconexiones.
Dom Mayo 13, 2012 9:58 pm
Varios que desconectaban tenian la misma empresa proveedora de internetKOLO escribió:claro las conecciones por wifi... son medias molestas y problematicas... veremos que siguen posteando para consensuar un motivo general para las desconexiones.
- nahueldls
Dom Mayo 13, 2012 10:03 pm
yo uso modem speedy, y dejo abierto el ares para motivarme y el foro
y me anda bien nomas me di cuenta que nos desconecta a varios cuando estamos todos juntos en un mismo mapa por ejemplo cuando ayer hicieron evento y estabamos todos juntos en lore ami y a varios se nos desconectaba mucho creo q fue por eso
salu2
y me anda bien nomas me di cuenta que nos desconecta a varios cuando estamos todos juntos en un mismo mapa por ejemplo cuando ayer hicieron evento y estabamos todos juntos en lore ami y a varios se nos desconectaba mucho creo q fue por eso
salu2
- [T]oma[M]erca
Dom Mayo 13, 2012 10:59 pm
Uso arnet de 3 mb... y siempre tengo abierto el foro, facebook, msn y otras paginas y la verdad qe no tengo problemas con el mu no me desconecta casi nunca... noc xq los otros tienen ese problema...
saludos..
saludos..
- MiMo
Dom Mayo 13, 2012 11:06 pm
es que tenes que usar una antena parabolica de 3 kb para que se te desconecte el mu.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3