Pregunto para saber no mas.
+15
tato2011
fernando
Pekebocek
jonathan
bkgado
Angie
Sawanaga
EryanMysty
MiMo
[T]oma[M]erca
nahueldls
Forajido
ventana
BodyBoarD
KOLO
19 participantes
:: General
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- KOLO
Pregunto para saber no mas.
Dom Mayo 13, 2012 9:12 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Que tipo de modem / conexiones usan para navegar y entre esas cosas jugar al mu y que dispositivos dejan abierto para jugar, reproductores de audio, msn etc etc etc ?
la razon de esta pregunta, es por que quisiera saber por que a algunos chicos los desconecta el server y a otros COMO A MI... y a varios, no nos desconecta.
Si habria un problema grave con des conexiones, el numero de gente on durante el dia o en un lapso de 2 horas variaria mucho... y lo controle por 1 o 2 dias y no hay registro de desconexciones masivas o numericas... son casos particulares de algunos... por eso no logramos saber bien que pasa.
Jose revisa a diario la conexión de servidor y no ve variantes que debamos mejorar.
Un abrazo.
Que tipo de modem / conexiones usan para navegar y entre esas cosas jugar al mu y que dispositivos dejan abierto para jugar, reproductores de audio, msn etc etc etc ?
la razon de esta pregunta, es por que quisiera saber por que a algunos chicos los desconecta el server y a otros COMO A MI... y a varios, no nos desconecta.
Si habria un problema grave con des conexiones, el numero de gente on durante el dia o en un lapso de 2 horas variaria mucho... y lo controle por 1 o 2 dias y no hay registro de desconexciones masivas o numericas... son casos particulares de algunos... por eso no logramos saber bien que pasa.
Jose revisa a diario la conexión de servidor y no ve variantes que debamos mejorar.
Un abrazo.
- EryanMysty
Re: Pregunto para saber no mas.
Lun Mayo 14, 2012 12:34 am
Yo tengo modem de Fibertel ademas msn, Skype, youtube , Ares y nunca me desconecta
- Sawanaga
Lun Mayo 14, 2012 1:23 am
yo uso Wifi Speedy
msn, facebook, foro, ares, cs y utorrent y me anda perfecto
msn, facebook, foro, ares, cs y utorrent y me anda perfecto
- Angie
Lun Mayo 14, 2012 1:53 am
ventana escribió:Modem arnet pirelli drg a125g, 3mb de conexion.
243 kbps (280.4 KB/s) de bajada y 115 kbps (14.4 KB/s) de subida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo mismo que el.
Cuando juego tengo abierto, FACEBOOK, MSN, WINDOWS MEDIAPLAYER, y ARES (A VECES). No me desconecta CASI nunca.
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 14, 2012 11:47 am
yo juego mucho tiempo pero cuando me desconcta me desconecta 2 o 3 veses seguidas y pero escucho musica y tengoo el face abierto xD!!!!
- KOLO
Lun Mayo 14, 2012 12:11 pm
Ah mi jamas me desconecto, pero asi sean 2 o 3 personas o un poco mas, ALGO DEBEMOS HACER... debe haber alguna solucion para que no jorobe.
Me acuerdo que hace 1 año atras me pasaba cada muerte de obispo pero al rato todo bien... me deja un poco mas tranquilo saber que no desconecta a la mayoria, son casos particulares pero igual, veremos que hacer!
Me acuerdo que hace 1 año atras me pasaba cada muerte de obispo pero al rato todo bien... me deja un poco mas tranquilo saber que no desconecta a la mayoria, son casos particulares pero igual, veremos que hacer!
- bkgado
Localización : Ingeniero Maschwitz, Escobar Buenos Aires Argentina
Lun Mayo 14, 2012 12:29 pm
Uso el modem arnet biz. y ademas entro al foro y en una pag de musica online...
pero me anda lo mejor el internet una bala! ;)
pero ayer me desconectaba cada 30 segundos y no era el internet
pero me anda lo mejor el internet una bala! ;)
pero ayer me desconectaba cada 30 segundos y no era el internet
- jonathan
Lo que uso para jugar!!!
Lun Mayo 14, 2012 5:16 pm
bueno... por ahora q tengo rota mi cpu ocupo una maquina con placa intel asrrock, procesador Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz, una memoria de 512 MBytes, y placa modem intel...
Tengo un modem de arnet Pirelli DRG A 112, y aparte un enrrutador(o router) EUROCASE EUNE-150RND CLASSIC
y esto de banda:
por ahora no uso programas cuando estoy jugando porq se laguea, no se banca mi compu =)
ahora no me desconectava pero con la vercion anterior cada 15 cegundos contados XD
solo me desconecto hoy!!!(me parece q a todos =)
Tengo un modem de arnet Pirelli DRG A 112, y aparte un enrrutador(o router) EUROCASE EUNE-150RND CLASSIC
y esto de banda:
por ahora no uso programas cuando estoy jugando porq se laguea, no se banca mi compu =)
ahora no me desconectava pero con la vercion anterior cada 15 cegundos contados XD
solo me desconecto hoy!!!(me parece q a todos =)
- Pekebocek
Lun Mayo 14, 2012 8:01 pm
Yo tengo Fibertel Sin conexion a Guai Fai con 3 mb de velocidad, ah y no dejo nada abierto que use conexion a internet (msn, ares, y todo eso)
- MiMo
Lun Mayo 14, 2012 8:18 pm
Pekebocek escribió:Yo tengo Fibertel Sin conexion a Guai Fai con 3 mb de velocidad, ah y no dejo nada abierto que use conexion a internet (msn, ares, y todo eso)
Wi-Fi
el problema es el hosting, no queda otra, porque el internet es internet sea Wifi o no, te brinda un 95% de subida y bajada, como el cableado.
HAY QUE DECIRLE A JOSE QUE CAMBIE EL HOSTING.
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 14, 2012 8:55 pm
Yo uso modem arnet 7mb de velocidad
Entro a facebook,foro,cs 1.6 y el mu.
Saludos...
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Entro a facebook,foro,cs 1.6 y el mu.
Saludos...
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3