Votacion Cambio de Version MuJonan.
+22
JacKSo[N]
Angie
[T]akum[A]
Raziel
.:Picaporte:.
Anoshag
DieguiTo
ScreemBK
ElCoky
matiuhBK
NestoR
MiMo
MemorieS
TaTo1
ventana
thehits
Gondan
DarkWolf
[N]oelia
MartinchOw
Lynux
Skins
26 participantes
:: General
Quieren Un Cambio De Version?
Votacion Cambio de Version MuJonan.
Sáb Mayo 21, 2011 8:03 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno esto se decidió entre Jose y yo. Una Votacion para saber si en realidad hacer falta una buena cambiada de version al Jonan, algun Season 4, 5 o 6, sin dups, sin hacks, sin aceleradores, sin trampas, solamente ser grosos limpiamente y respetando las reglas con un Mu SIN BUGS.
Ustedes Deciden.
Saludos...
Bueno esto se decidió entre Jose y yo. Una Votacion para saber si en realidad hacer falta una buena cambiada de version al Jonan, algun Season 4, 5 o 6, sin dups, sin hacks, sin aceleradores, sin trampas, solamente ser grosos limpiamente y respetando las reglas con un Mu SIN BUGS.
Ustedes Deciden.
Saludos...
- Kaicer
Re: Votacion Cambio de Version MuJonan.
Miér Mayo 25, 2011 8:23 am
Hola... el tema es el siguiente, la idea esta buena pero... los q donaron q pasa ?
ademas siempre hay un vivo q te caga los name, etc. respondanmen la pregunta y veo cual va a ser mi voto.
Si ya respondieron esta pregunta, respondanlan = xq no tengo mucho time como para leerme to2... saludos.
ademas siempre hay un vivo q te caga los name, etc. respondanmen la pregunta y veo cual va a ser mi voto.
Si ya respondieron esta pregunta, respondanlan = xq no tengo mucho time como para leerme to2... saludos.
Miér Mayo 25, 2011 8:51 am
Kaicer escribió:Hola... el tema es el siguiente, la idea esta buena pero... los q donaron q pasa ?
Se transfieren las cuentas man, pero para mas informacion deberias de estar en contacto con Jose.
Salu2...
- MemorieS
Miér Mayo 25, 2011 1:14 pm
Fa ta re jugado
Miér Mayo 25, 2011 1:41 pm
Post cerrado...
Sii quieren votar, voten y listo. No es necesario manda como 10 pagina por una simple votacion.
Ahora tamos iguales, 50 que sii y 50 que no.
Sii quieren votar, voten y listo. No es necesario manda como 10 pagina por una simple votacion.
Ahora tamos iguales, 50 que sii y 50 que no.