- Angie
Otro desagradecido...-
Miér Jun 29, 2011 8:03 pm
Este pj "TuFFGonG", gano un evento q hice de preguntas en el sv 2. Bueno lo q no entienden es q si siguen con esa actitud vamos a terminar x no hacer evento.
Ak unas fotos del desagradecido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno... esos son los desagradecidos de hoy en dia
Besos.
Ak unas fotos del desagradecido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno... esos son los desagradecidos de hoy en dia
Besos.
- Kuko
Re: Otro desagradecido...-
Miér Jun 29, 2011 8:07 pm
Se van a tener que acostumbrar a recibir como premio items semis o vamos a terminar haciendo eventos los finde nomas.
- Raziel
Miér Jun 29, 2011 8:25 pm
Si siguen asi por culpa de esas personas nos van a cancelar los premios para eventos.
- MemorieS
Miér Jun 29, 2011 8:39 pm
Si desprecian el premio no se lo des y listo mary! es como dijo pablo!
- DieguiTo
Miér Jun 29, 2011 9:05 pm
Pasa qe cmo todo son iditados con cosas fulles y te dan semi es una falta de respeto esoo ! Pero de ultimaa si es semi qe ni lo aceptee ahora yo te voi a devolver tu tower semi ( kuko ) xq me faltaste el respeto con esoo !
- MemorieS
Miér Jun 29, 2011 9:11 pm
No es ninguna falta de respeto! Es como dijo Kuko..Nosotros no elegimos los item que que nos editan! seguro que a uno que le hace falta ese Item lo recibiria Bien y sin peros!
- AmaWanA
Miér Jun 29, 2011 9:13 pm
Yo me llenaria de fotos si gano un evento con premio.
- Angie
Miér Jun 29, 2011 9:16 pm
DieguiTo escribió:Pasa qe cmo todo son iditados con cosas fulles y te dan semi es una falta de respeto esoo ! Pero de ultimaa si es semi qe ni lo aceptee ahora yo te voi a devolver tu tower semi ( kuko ) xq me faltaste el respeto con esoo !
el q falto el respeto sos vos, xq si dejamos de hacer evento seguro ss uno de los primeros en quejarse. Puede que si, o puede q no. De ultima si te molestan lo premios q damos no juegues evento y listo el problema.
Con esas actitudes van a ganar q hagamos eventos sin premios...
saludos
- Kuko
Miér Jun 29, 2011 9:18 pm
DieguiTo escribió:Pasa qe cmo todo son iditados con cosas fulles y te dan semi es una falta de respeto esoo ! Pero de ultimaa si es semi qe ni lo aceptee ahora yo te voi a devolver tu tower semi ( kuko ) xq me faltaste el respeto con esoo !
Te recomiendo que empieses a cambiar pibe porque vas mal asi.
Porfavor me estas cansado , no me molestes ni faltes mas el respeto dentro del game porque no tengo ganas de que te quedes sin pj .
Y el que falta el respeto aca sos vos con lo que dijiste , bancatela y no resongues mas .
A mucha gente nueva le viene bien un tower semi podrias darcelo o sino hace lo que quieras , y el item es tuyo y no me hace falta que me lo devuelvas.
- KOLO
Jue Jun 30, 2011 1:20 am
Por favor diego, NO PARTICIPES MAS EN LOS EVENTOS, NADIE TE OBLIGA.
No se que tanto lio, gasta plata si queres items fules... a quien te comiste.? Ni juges vieja deja a los demas que SI aprecian lo que se le da. Si no tendrias cosas fules como muchos no rechazarías lo semi. Malagradecido.
No se que tanto lio, gasta plata si queres items fules... a quien te comiste.? Ni juges vieja deja a los demas que SI aprecian lo que se le da. Si no tendrias cosas fules como muchos no rechazarías lo semi. Malagradecido.