Robame nomas
+11
ElCoky
Cyborg-Jonan
Angie
[N]oelia
DarkWolf
ventana
Dragon~
Kuko
Forajido
MemorieS
yomatito2
15 participantes
:: General
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- yomatito2
Robame nomas
Lun Jul 04, 2011 2:44 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos usser bueno vengo a decirles una cosa nomas ojala que el que me alla robado se haga una buena acc con : Great,dragon,brass,plate,black : small,light plate,bronce,flail,kite,tomankaw,skull,double ojala se haga una muy buena acc con todo lo que me robaron pero les voy a decir una cosa no me inprota que me alla robado 2 veces yo de aca no me voy a ir y les juro que voy a volver a consegir todo de nuevo y cuando sepa quien fue les voy a refregar en la cara un saludo...
Atte : stevennnnn
Hola a todos usser bueno vengo a decirles una cosa nomas ojala que el que me alla robado se haga una buena acc con : Great,dragon,brass,plate,black : small,light plate,bronce,flail,kite,tomankaw,skull,double ojala se haga una muy buena acc con todo lo que me robaron pero les voy a decir una cosa no me inprota que me alla robado 2 veces yo de aca no me voy a ir y les juro que voy a volver a consegir todo de nuevo y cuando sepa quien fue les voy a refregar en la cara un saludo...
Atte : stevennnnn
- DarkWolf
Re: Robame nomas
Lun Jul 04, 2011 6:50 pm
:/
- InvitadoInvitado
Lun Jul 04, 2011 7:24 pm
Que garron.
pero bueh piensen dos veses antes de dar sus acc,o andar aceptando programas por ahy.
pero bueh piensen dos veses antes de dar sus acc,o andar aceptando programas por ahy.
- Angie
Lun Jul 04, 2011 8:25 pm
Espero que recuperes o consigas todo de nuevo!. Besos, que feo cuando te pasa eso :S
Lun Jul 04, 2011 8:31 pm
Sos un gran pj vas a poder recuperar todos los item's robados.Suerte.
- ElCoky
Lun Jul 04, 2011 9:06 pm
garron, a ver si te fijas a quien le prestas tus cuentas.
- KOLO
Mar Jul 05, 2011 11:51 am
Sinceramente no se que corno hacen con sus acc, si le confian la acc a amigos o conocidos despues pasa esto!
Jamas me robaron y hace ya casi 4 añós que juego o ustedes hacen malavares con sus acc o van a cibers y se la cagan ahi u_U.
Hay miles de razones.
Un abrazo.
Jamas me robaron y hace ya casi 4 añós que juego o ustedes hacen malavares con sus acc o van a cibers y se la cagan ahi u_U.
Hay miles de razones.
Un abrazo.
- [~Yonii~]
Mar Jul 05, 2011 1:47 pm
MemorieS escribió:We -.- Si necesitas algo Pedime que te presto vieja!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3