Robame nomas
+11
ElCoky
Cyborg-Jonan
Angie
[N]oelia
DarkWolf
ventana
Dragon~
Kuko
Forajido
MemorieS
yomatito2
15 participantes
:: General
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- yomatito2
Robame nomas
Lun Jul 04, 2011 2:44 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos usser bueno vengo a decirles una cosa nomas ojala que el que me alla robado se haga una buena acc con : Great,dragon,brass,plate,black : small,light plate,bronce,flail,kite,tomankaw,skull,double ojala se haga una muy buena acc con todo lo que me robaron pero les voy a decir una cosa no me inprota que me alla robado 2 veces yo de aca no me voy a ir y les juro que voy a volver a consegir todo de nuevo y cuando sepa quien fue les voy a refregar en la cara un saludo...
Atte : stevennnnn
Hola a todos usser bueno vengo a decirles una cosa nomas ojala que el que me alla robado se haga una buena acc con : Great,dragon,brass,plate,black : small,light plate,bronce,flail,kite,tomankaw,skull,double ojala se haga una muy buena acc con todo lo que me robaron pero les voy a decir una cosa no me inprota que me alla robado 2 veces yo de aca no me voy a ir y les juro que voy a volver a consegir todo de nuevo y cuando sepa quien fue les voy a refregar en la cara un saludo...
Atte : stevennnnn
- yomatito2
Re: Robame nomas
Mar Jul 05, 2011 2:45 pm
Viejaa mi acc no se la di a nadie ensima mi pass es re dificil, ciber ? no voy a uno hacer 1 año y medio D: pero bue...1 saludo
- DieguiTo
Mar Jul 05, 2011 3:09 pm
tonces la mafia rusa te robo ! si ndie sabe tu acc ahi ta raro al cosa como te robaron todo ?
- yomatito2
Miér Jul 06, 2011 2:00 pm
mira me entraron a la acc yo mismo vi a mi pj cuando estaba dandole las cosas a un pibe y dsps se re fue un abrazo.
- InvitadoInvitado
Miér Jul 06, 2011 2:33 pm
mmm para que decís los items que te robaron ?? no van a volver... si te los robaron
ya fue lo único ke te keda por hacer es fijándote kien aparece con algunos de "tus items" y ke antes no los tenia ke se yo..
ya fue lo único ke te keda por hacer es fijándote kien aparece con algunos de "tus items" y ke antes no los tenia ke se yo..
- Forajido
Miér Jul 06, 2011 3:07 pm
Se mas alpedo-.
- Kuko
Miér Jul 06, 2011 4:14 pm
Alguien tenia que saver tu acc o la dejaste en la pc de un amigo o en un ciber o algo ,porque no existe NINGUN PROGRAMA PARA HACKEAR ACC.
Saludos
Saludos
- Forajido
Miér Jul 06, 2011 4:17 pm
Tambien tiene razon kuko.Es imposible
Miér Jul 06, 2011 5:33 pm
Tenes que aser como yo que camio la contra todos los meses -.-
- Kuko
Miér Jul 06, 2011 5:52 pm