El clon de Jose? JAJAJAJJA
+6
Dieguiitoh
ventana
[F]Orever
[T]oma[M]erca
JoseQues
juanchow
10 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- juanchow
El clon de Jose? JAJAJAJJA
Lun Sep 03, 2012 10:03 pm
Bueno, recién con un amigo que tiene de PJ llamado JoseQues empezamos a trollear al que pasaba diciendo que me edite etc etc, y venia cada uno y le pedia set, que lo lleve al baul, la verdad fue un cag# de risa JAJAJAJ. aca les dejo foto...
Aclaración: al final se dijo que no era Jose, que era una sola broma jaja el que no entendio Jose es el admin del jonan ._.
Aclaración: al final se dijo que no era Jose, que era una sola broma jaja el que no entendio Jose es el admin del jonan ._.
- [T]oma[M]erca
Re: El clon de Jose? JAJAJAJJA
Lun Sep 03, 2012 10:55 pm
No podes hacerte pasar por el administrador Jose capo ni en joda.
- juanchow
Lun Sep 03, 2012 11:15 pm
[T]oma[M]erca escribió:No podes hacerte pasar por el administrador Jose capo ni en joda.
Todos sabían que no era el, es solo una JODA ._.
Lun Sep 03, 2012 11:21 pm
Tomalo del lado de joda, no prometi ni amenazé a nadie. No es motivo de ban tampoco.
- [F]Orever
Lun Sep 03, 2012 11:23 pm
Creo que son todos amigos lo que estubieron ahi, no creo que le den ban u.u[T]oma[M]erca escribió:No podes hacerte pasar por el administrador Jose capo ni en joda.
PD: que bueno que se diviertan
- [T]oma[M]erca
Lun Sep 03, 2012 11:30 pm
[F]Orever escribió:Creo que son todos amigos lo que estubieron ahi, no creo que le den ban u.u[T]oma[M]erca escribió:No podes hacerte pasar por el administrador Jose capo ni en joda.
En ni un momento pedi ningun tipo de sancion menos qe le den ban, di mi opinion nada mas.
Mar Sep 04, 2012 12:03 am
No no eran amigos jaja era gente que pasaba y que no sabia que el pj de Jose es JoseAdmin[F]Orever escribió:Creo que son todos amigos lo que estubieron ahi, no creo que le den ban u.u[T]oma[M]erca escribió:No podes hacerte pasar por el administrador Jose capo ni en joda.
Mar Sep 04, 2012 12:04 am
[T]oma[M]erca escribió:[F]Orever escribió:Creo que son todos amigos lo que estubieron ahi, no creo que le den ban u.u[T]oma[M]erca escribió:No podes hacerte pasar por el administrador Jose capo ni en joda.
En ni un momento pedi ningun tipo de sancion menos qe le den ban, di mi opinion nada mas.
Jajaja si tuvieras el mismo nombre y se te diera la oportunidad se que harías lo mismo. Es para darle algo de risas !
Mar Sep 04, 2012 12:25 am
Si se entiende que lo hacen con buena onda chicos, pero no lo hagan por que se puede prestar ala confucion y algun gm los puede banear u.u
Página 1 de 3. • 1, 2, 3