El clon de Jose? JAJAJAJJA
+6
Dieguiitoh
ventana
[F]Orever
[T]oma[M]erca
JoseQues
juanchow
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- juanchow
El clon de Jose? JAJAJAJJA
Lun Sep 03, 2012 10:03 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, recién con un amigo que tiene de PJ llamado JoseQues empezamos a trollear al que pasaba diciendo que me edite etc etc, y venia cada uno y le pedia set, que lo lleve al baul, la verdad fue un cag# de risa JAJAJAJ. aca les dejo foto...
Aclaración: al final se dijo que no era Jose, que era una sola broma jaja el que no entendio Jose es el admin del jonan ._.
Bueno, recién con un amigo que tiene de PJ llamado JoseQues empezamos a trollear al que pasaba diciendo que me edite etc etc, y venia cada uno y le pedia set, que lo lleve al baul, la verdad fue un cag# de risa JAJAJAJ. aca les dejo foto...
Aclaración: al final se dijo que no era Jose, que era una sola broma jaja el que no entendio Jose es el admin del jonan ._.
- juanchow
Re: El clon de Jose? JAJAJAJJA
Miér Sep 05, 2012 11:32 pm
ventana escribió:JoseQues escribió:JoseQues escribió:Por eso mismo, no dije que edite ni que iva a editar a nadie. Entonces algunos empezaron a decir es Jose es Jose. Y yo ni conteste. Osea que no hay motivo de banEzeexD escribió:Nunca se hizo pasar por nadie el solo estaba jugando , no creo que sea malo jugar en ningun momento le prometio a alguien te voy a editar o algun otra cosa, yo lo conozco a jose no es asi ...
Justo leo algo interesante que dijo Raziel:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del tema donde dijo esoRaziel escribió: Busquen otra forma para divertirse, hagan pvp, war o ingenienselas para jugar o boludear entre amigos.
El tema iva de que pedian muchos mas eventos. Y lo que haciamos con juanchow era eso, divertirnos sin dañar a nadie
Si te entiendo, es mas creo que juanchow es mi primo jaja pero la cosa es que si te haces pasar por jose, por mas que sea una broma o para divertirse, y te postean en denuncias te sancionan no importa la intencionalidad solo el echo u.u
Tu primo? jaja no entendí :B
Re: El clon de Jose? JAJAJAJJA
Jue Sep 06, 2012 1:27 pm
juanchow escribió:ventana escribió:JoseQues escribió:JoseQues escribió:Por eso mismo, no dije que edite ni que iva a editar a nadie. Entonces algunos empezaron a decir es Jose es Jose. Y yo ni conteste. Osea que no hay motivo de banEzeexD escribió:Nunca se hizo pasar por nadie el solo estaba jugando , no creo que sea malo jugar en ningun momento le prometio a alguien te voy a editar o algun otra cosa, yo lo conozco a jose no es asi ...
Justo leo algo interesante que dijo Raziel:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del tema donde dijo esoRaziel escribió: Busquen otra forma para divertirse, hagan pvp, war o ingenienselas para jugar o boludear entre amigos.
El tema iva de que pedian muchos mas eventos. Y lo que haciamos con juanchow era eso, divertirnos sin dañar a nadie
Si te entiendo, es mas creo que juanchow es mi primo jaja pero la cosa es que si te haces pasar por jose, por mas que sea una broma o para divertirse, y te postean en denuncias te sancionan no importa la intencionalidad solo el echo u.u
Tu primo? jaja no entendí :B
Mi primo empezo a jugar y se habia creado un pj Ju4nch0w pense q eras vos jaja, basta de desvirtuar
Página 3 de 3. • 1, 2, 3