Anuncios Publicitarios Para Consientizar a los adolecentes Sobre el Uso del Condon!
+6
ventana
EzeexD
lucho2012
MiMo
Faqundiito
Lukitaz
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Anuncios Publicitarios Para Consientizar a los adolecentes Sobre el Uso del Condon!
Jue Oct 25, 2012 10:07 pm
Alto 69 xD
- InvitadoInvitado
Re: Anuncios Publicitarios Para Consientizar a los adolecentes Sobre el Uso del Condon!
Jue Oct 25, 2012 10:39 pm
no me causo nada excepto dolores en la oreja.
- Faqundiito
Re: Anuncios Publicitarios Para Consientizar a los adolecentes Sobre el Uso del Condon!
Vie Oct 26, 2012 12:49 am
Ahi qe reirse? D:
- MiMo
Vie Oct 26, 2012 2:43 am
Esta bueno, unicamente las personas que lo critican son ignorantes ya que entran a tus post solo para bardear.
Anuncios exaltantes xd
Anuncios exaltantes xd
Vie Oct 26, 2012 8:25 am
jajajaja el ante ultimo esta Bueno!!
Vie Oct 26, 2012 9:51 am
MiMo escribió:Esta bueno, unicamente las personas que lo critican son ignorantes ya que entran a tus post solo para bardear.
Anuncios exaltantes xd
Estoy totalmente de acurdo con lo que decís.
En ningún momento dije que hay que reirse
- EzeexD
Vie Oct 26, 2012 11:29 am
Buenos videos :·
Vie Oct 26, 2012 12:34 pm
Virgos de (insulto)
me mori de la risa con el 1ro JAJAJAJAJAJAJAJ EL RUIDITO
me mori de la risa con el 1ro JAJAJAJAJAJAJAJ EL RUIDITO
- [T]oma[M]erca
Vie Oct 26, 2012 1:19 pm
Qe onda esto es para reirse ? xq no le veo el sentido :S
- Faqundiito
Vie Oct 26, 2012 1:56 pm
Lukitaz escribió:MiMo escribió:Esta bueno, unicamente las personas que lo critican son ignorantes ya que entran a tus post solo para bardear.
Anuncios exaltantes xd
Estoy totalmente de acurdo con lo que decís.
Para Los barderos en ningún momento dije que hay que reirse, Lo de verganza estoy acostumbrado ya total mi importa un comino lo que diga
Pasa qe en este Post estoy acostumbrado a Ver VIDEOS O FOTOS GRACIOSAS ,Por eso pregunte si habia qe reirse ;)
- Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2