Anuncios Publicitarios Para Consientizar a los adolecentes Sobre el Uso del Condon!
+6
ventana
EzeexD
lucho2012
MiMo
Faqundiito
Lukitaz
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Anuncios Publicitarios Para Consientizar a los adolecentes Sobre el Uso del Condon!
Jue Oct 25, 2012 10:07 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Alto 69 xD
Alto 69 xD
- MiMo
Re: Anuncios Publicitarios Para Consientizar a los adolecentes Sobre el Uso del Condon!
Vie Oct 26, 2012 3:47 pm
Si no les causa gracia púes ni siquiera lo vean.
- EryanMysty
Re: Anuncios Publicitarios Para Consientizar a los adolecentes Sobre el Uso del Condon!
Vie Oct 26, 2012 5:53 pm
Están muy buenos es una manera de prevenir enfermedades.
me causo gracia el riudito del 1ero jajajja
me causo gracia el riudito del 1ero jajajja
- KOLO
Dom Oct 28, 2012 12:57 pm
Muchachos! no discutan, esto no tiene fin, es ver quien da mas... a ver quien contesta mas inteligentemente o quien hace quedar en ridiculo al otro. No tiene fin por que al ser algo publico uno busca no dejarse pisotear por comentarios... y si se ponen a pensar no tiene fin, esto podria seguir hasta que a alguno de los que discute se canse y diga " que la fume " es al pedo! y me pasa seguido peor ya aprendi jaja
LOS VIDEOS SON DE IMPACTO POR ENDE BUSCAN LLAMAR LA ATENCION Y ATACAR PUNTOS CONCRETOS... CREO QUE ESTAN ALARMADOS POR LAS ENFERMEDADES Y EMBARAZOS DE JOVENES Y NECESITAN SER DUROS CON LA CAMPAÑA! ESTA RE BIEN MUCHOS TIENE HIJOS DE JOVENES POR ERRORES... POR TAL VEZ LA FALTA DE INFORMACION.
BUENOS VIDEOS!
LOS VIDEOS SON DE IMPACTO POR ENDE BUSCAN LLAMAR LA ATENCION Y ATACAR PUNTOS CONCRETOS... CREO QUE ESTAN ALARMADOS POR LAS ENFERMEDADES Y EMBARAZOS DE JOVENES Y NECESITAN SER DUROS CON LA CAMPAÑA! ESTA RE BIEN MUCHOS TIENE HIJOS DE JOVENES POR ERRORES... POR TAL VEZ LA FALTA DE INFORMACION.
BUENOS VIDEOS!
- Angie
Dom Oct 28, 2012 7:48 pm
- Spoiler:
- Faqundiito escribió:MiMo escribió:Faqundiito escribió:MiMo escribió:[T]oma[M]erca escribió:Qe onda esto es para reirse ? xq no le veo el sentido :SFaqundiito escribió:Lukitaz escribió:MiMo escribió:Esta bueno, unicamente las personas que lo critican son ignorantes ya que entran a tus post solo para bardear.
Anuncios exaltantes xd
Estoy totalmente de acurdo con lo que decís.
Para Los barderos en ningún momento dije que hay que reirse, Lo de verganza estoy acostumbrado ya total mi importa un comino lo que diga
Pasa qe en este Post estoy acostumbrado a Ver VIDEOS O FOTOS GRACIOSAS ,Por eso pregunte si habia qe reirse ;)
Si no les causa gracia púes ni siquiera lo vean, y hagan una mirada a sus videos ya que siempre son los mismos, con el mismo humor
Yo veo lo que quiero y opino lo que se me canta el (insulto) Tamos? Si no te gusta mi opinion te podes ir a ya sabes donde ;)
Vos me decis esto ? una basurita que siempre hace topics spam o del mismo humor porfavor, no me hagas reir, TomaMerca creo que en el foro esta prohibido hacer el spam y hacer esos comentarios monotonos que no llegan a ninguna parte
Topics spam o del mismo humor ? Oka nadie te hace reir y tus comentarios a donde llegan? Fijate en lo qe haces vos y recien veni aca a decirme lo qe yo hago ;)
Y lo unico que llegaron a hacer con estos comentarios es desvirtuar y hacerme gastar tiempo en borrar y editar comentarios... ¿con que necesidad?... Chicos, estamos todos en el mismo foro y no todos pensamos igual, NUNCA VAMOS A ESTAR TODOS DE ACUERDO.. pero no por eso se tiene que armar bardo CADA 5 MINUTOS.. Por favor!! Media pila chicos!
Y con respecto al video, creo que no era para hacer reir. Sino para mostrar las formas de concientizacion...
Pero la verdad a mi me dieron risa los sonidos del primer video jajaja (:
Lun Oct 29, 2012 9:02 pm
Yo postie estos Videos Para los adolescentes que se den cuenta que tienen que cuidarse
Mar Oct 30, 2012 3:48 am
Angie escribió:
- Spoiler:
Faqundiito escribió:MiMo escribió:Faqundiito escribió:MiMo escribió:[T]oma[M]erca escribió:Qe onda esto es para reirse ? xq no le veo el sentido :SFaqundiito escribió:Lukitaz escribió:MiMo escribió:Esta bueno, unicamente las personas que lo critican son ignorantes ya que entran a tus post solo para bardear.
Anuncios exaltantes xd
Estoy totalmente de acurdo con lo que decís.
Para Los barderos en ningún momento dije que hay que reirse, Lo de verganza estoy acostumbrado ya total mi importa un comino lo que diga
Pasa qe en este Post estoy acostumbrado a Ver VIDEOS O FOTOS GRACIOSAS ,Por eso pregunte si habia qe reirse ;)
Si no les causa gracia púes ni siquiera lo vean, y hagan una mirada a sus videos ya que siempre son los mismos, con el mismo humor
Yo veo lo que quiero y opino lo que se me canta el (insulto) Tamos? Si no te gusta mi opinion te podes ir a ya sabes donde ;)
Vos me decis esto ? una basurita que siempre hace topics spam o del mismo humor porfavor, no me hagas reir, TomaMerca creo que en el foro esta prohibido hacer el spam y hacer esos comentarios monotonos que no llegan a ninguna parte
Topics spam o del mismo humor ? Oka nadie te hace reir y tus comentarios a donde llegan? Fijate en lo qe haces vos y recien veni aca a decirme lo qe yo hago ;)
Y lo unico que llegaron a hacer con estos comentarios es desvirtuar y hacerme gastar tiempo en borrar y editar comentarios... ¿con que necesidad?... Chicos, estamos todos en el mismo foro y no todos pensamos igual, NUNCA VAMOS A ESTAR TODOS DE ACUERDO.. pero no por eso se tiene que armar bardo CADA 5 MINUTOS.. Por favor!! Media pila chicos!
Y con respecto al video, creo que no era para hacer reir. Sino para mostrar las formas de concientizacion...
Pero la verdad a mi me dieron risa los sonidos del primer video jajaja (:
A quien te comiste? yo creo que estan en todo su derecho de debatir y enfrentar opiniones si no te gusta te pegar un tiro
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2