Página 1 de 2. • 1, 2
- Faqundiito
Quiero felicitar a...
Miér Ago 14, 2013 11:44 pm
Bueno no sabia donde postear pero lo posteo aca y es para felicitar al unico party que realmente ayuda los otros ni entran nunca los veo y ese party es lynux la verdad te veo qe te matas leveleando mis felicitaciones para vos ;).
- Nicky~
Re: Quiero felicitar a...
Miér Ago 14, 2013 11:55 pm
sé que haces este post para fastidiarnos a los demas partys.. Yo no tengo mi pj Party ya va a pasar una semana que le pedí a Juli y no me lo da ._.Faqundiito escribió:Bueno no sabia donde postear pero lo posteo aca y es para felicitar al unico party que realmente ayuda los otros ni entran nunca los veo y ese party es lynux la verdad te veo qe te matas leveleando mis felicitaciones para vos ;).
Madura un poco pibe si queres felicitarlo mandale mp privado y listo ;)
Pd: Julii si estas leyendo esto editamee el pj partyyyyyyyyyyy
- Faqundiito
Miér Ago 14, 2013 11:57 pm
No fastidio a nadie, solo felicito a qien se lo merece nunca te dije ni te nombre a vos ni sabias qe eras party ,solo qe al unico pj que veo es a lynux no comentes boludeces si no sabes graciasNicky~ escribió:sé que haces este post para fastidiarnos a los demas partys.. Yo no tengo mi pj Party ya va a pasar una semana que le pedí a Juli y no me lo da ._.Faqundiito escribió:Bueno no sabia donde postear pero lo posteo aca y es para felicitar al unico party que realmente ayuda los otros ni entran nunca los veo y ese party es lynux la verdad te veo qe te matas leveleando mis felicitaciones para vos ;).
PD : maduran las frutas.
- KingBK
Jue Ago 15, 2013 12:01 am
Es verdad capo toda la razon tenes .. siempre veo que el pone en post si alguien necesita ayuda.. y eso que no tiene nada que ver con los pjs partys un saludos
- Nicky~
Jue Ago 15, 2013 12:22 am
Jajajaa si claro. Esto de felicitar y hacerte el piola con los demas es raro en vos. Sos el pibe mas falso que hay k´po.. Solo haces esto para hacernos quedar mal a los demas Partys. Si tantas ganas de quejarte tenes hablá con Juli o Kolo.Faqundiito escribió:No fastidio a nadie, solo felicito a qien se lo merece nunca te dije ni te nombre a vos ni sabias qe eras party ,solo qe al unico pj que veo es a lynux no comentes boludeces si no sabes graciasNicky~ escribió:sé que haces este post para fastidiarnos a los demas partys.. Yo no tengo mi pj Party ya va a pasar una semana que le pedí a Juli y no me lo da ._.Faqundiito escribió:Bueno no sabia donde postear pero lo posteo aca y es para felicitar al unico party que realmente ayuda los otros ni entran nunca los veo y ese party es lynux la verdad te veo qe te matas leveleando mis felicitaciones para vos ;).
PD : maduran las frutas.
No me nombraste? '' al unico party que realmente ayuda los otros ni entran nunca los veo ''
Nos nombraste a los demas en general, conito.
jajaa y eso de que no sabias que yo era party no te la creo nada soretin si bien que comentaste en este post ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se nota que comentaste por comentar y ni te ocupas de leer
Se nota lo dobolu que sos amigo ;)
- InvitadoInvitado
Jue Ago 15, 2013 12:47 am
Nicky~ te comiste una buena verg. hoy me parece ? tas enojado con todos , baja los humos para venir al foro pete.
Me parece bien el post de faqundito , asi pablo y juli lo leen y editan esos pjs. Para los q ya lo tienen q muevan el ogt , y se ponga a ayudar para algo se postularon.
Bien lynux :$
Me parece bien el post de faqundito , asi pablo y juli lo leen y editan esos pjs. Para los q ya lo tienen q muevan el ogt , y se ponga a ayudar para algo se postularon.
Bien lynux :$
- InvitadoInvitado
Jue Ago 15, 2013 1:01 am
Que onda si yo todos los dias entro y ayudo a pjs siempre estoy diciendo por post doy party asi que no digas que los demas party no estan nunca yo siempre estoy a la mañana y a la noche.
PD: Linux y yo siempre estamos conectados ayudando asi que no hables pabada.
PD: Linux y yo siempre estamos conectados ayudando asi que no hables pabada.
Jue Ago 15, 2013 1:24 am
Yo simpre veo a raul y a lynux ayudando, para mi estan cumpliendo su trabajo!!
Saludos!!
Saludos!!
Jue Ago 15, 2013 4:06 am
WOOW gracias a todos tampoco era para que se enojen, todos ayudamos igual nada mas que yo soy un viciado mal y me tome muy enserio lo de ayudar. total no cuesta nada y no me molesta ayudar con mi Pj
PD: Ahora voy a estar ayudando con mi elf PartyFree (que esta re buena)
PD: Ahora voy a estar ayudando con mi elf PartyFree (que esta re buena)
- TheBeatles
Jue Ago 15, 2013 12:13 pm
si yo muchas veces veo a raul ayudando también vi algunas veces a lynux pero el que mas vi es raul también los felicito a ambos
Página 1 de 2. • 1, 2