Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
2024 VOLVEMOS!Vie Abr 19, 2024 11:47 amKOLO
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1
Jonan 2020 Vie Jun 19, 2020 11:02 pmtobbias1
Inscripciones PJ PartyDom Oct 20, 2019 11:37 pmElChuLo
Que paso con el jonan que no entra nadieDom Oct 20, 2019 10:46 amInvitado
¡Encontra el código!Sáb Sep 14, 2019 12:28 pmBodyBoarD

Ir abajo
[T]he[E]ddiT
[T]he[E]ddiT
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 215
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires

Dejense de joder y rescatensen un poco loco ._. - Página 2 Empty Dejense de joder y rescatensen un poco loco ._.

Mar Nov 12, 2013 3:13 am
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
Recuerdo del primer mensaje :

SOLO QUIERO DESIR QUE SE PONGAN LAS PILAS DEJEN DE ASER BONDI YA EL MU ES UN P"TERIOO... YA TODOS SE ESTAN QUEJANDOSE ! YA SE ESTAN LLENDO LOS MEJORES USSER AMIGOS :$ POR QUE LE DA BRONCA QUE ALGUNOS TENGAS "PRIVILEGIOS" Y ELLOS NO PUEDN DESIR NADA POR QUE LO BANEAN. A TODOS LE DA BRONCA ESO. DEJENSE DE JODER PONGASE LAS PILAS POSTA ! SI JUGARIAMOS AL MU SIN SER TAN TONTOS SERIA LA MEJOR COMUNIDAD YA ES, PERO HAY GENTE QUE YA LA CAGA ES LA VERDAD.ALGUNOS ME CONOSES CAPAZ QUE DIGA QUE SOY: UN TONTO.UN BOLUDO. UN GIL ETC PERO ME DA BRONCA QUE ALGUNOS GMS NO TODOS SE AGRANDEN DE SU AUTORIDAD Y TE PASE POR ENCIMA. EN ESO NO ME CALLARIA LE DIRIA TODAS LAS COSAS BIEN DICHAS NO ASE FALTA PUTIAR PARA DESIR LO QUE PENSAS ! PODEMOS SER UNA MEJOR COMUNIDAD PERO SI TODOS MEJORAMOS PIENSELON :$ GRACIAS POR LEER .ALGUNOS NI LO VAN A LEER JAJA
BUENO ESPERO QUE CON ESTO AGAN ALGO , POR QUE PONGO LO QUE VEO EN EL MU! NOS VEMOS Feliz

Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Dejense de joder y rescatensen un poco loco ._. - Página 2 Empty Re: Dejense de joder y rescatensen un poco loco ._.

Miér Nov 13, 2013 11:42 am
[T]he[E]ddiT escribió:le mande 10 mail sin mentir y nunca me contesto! en nada nesesitava 1 respuesta pero nunca me costesto. gracias gus! Feliz
Pero Flaco yo no te respondo porque no tengo tiempo, no estoy casi nunca en mi casa porque el laburo que come toda la vida social. Y si prendo la pc es para divertirme jugando al mu no para estar leyendo los emails
Para leer los emails tengo un dìa que son todos los viernes, capaz que me lo mandaste antes del ultimo viernes pero no lo lei porque no tuve tiempo tampoco.
Eso no quita que no puedas venir a postear al gm que se abuso de su autoridad, es lo mismo que mandarme mp a mi. Es más si el gm nunca el posteo me llega un comunicado a mi como todas las acciones del foro.
Es fácil aca no es venir y decir "eh loco cálmense un poco" aca es venir, postear y esperar sación correspondiente
avatar
Invitado
Invitado

Dejense de joder y rescatensen un poco loco ._. - Página 2 Empty Re: Dejense de joder y rescatensen un poco loco ._.

Miér Nov 13, 2013 12:55 pm
El de la queja por lo que veo no respondio vos ya me contaste eso bueno no voy a decir nada por mi parte pero tenes razon que muchos se fueron del mu por estos problemas, no es la primera ves que algun miembro del staff abusa de su autoridad (gms anteriores) bueno pero no tuve queja hasta ahora con ningun gm hacen muy bien su trabajo (la mayoria, que no son muchos) y si es verdad no se le puede decir nada a los que tienen "Privilegios" como decis vos pero bueno la verdad que si no respetan el sv va a seguir asi... bueno espero que se solucione... Saludos
BodyBoarD
BodyBoarD
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 968
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata
http://mujo.no-ip.org/index2.php

Dejense de joder y rescatensen un poco loco ._. - Página 2 Empty Re: Dejense de joder y rescatensen un poco loco ._.

Miér Nov 13, 2013 9:10 pm
No hay mas nada que hablar, si ven algo sospechoso o abuso saquen foto y posteenla.

Closed.
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1888
<b>Edad</b> Edad : 32

Dejense de joder y rescatensen un poco loco ._. - Página 2 Empty Re: Dejense de joder y rescatensen un poco loco ._.

Vie Nov 15, 2013 1:35 pm
TE OLVIDASTE DE MI QUERIDO [T]he[E]ddiT mp a mi o mails... yo siempre intento leer aveces me cuelgo como todos.
No creo que este staff este en esa onda de ponerse en favores. Y si fuera asi deberian comprobarlo, asi sea que defiende a un usuario siempre o cosas asi.

No siempre es necesario la foto, pueden pedirnos que lo pongamos en observacion sin dar aviso y de ahi sancionar.

Abrazo
Contenido patrocinado

Dejense de joder y rescatensen un poco loco ._. - Página 2 Empty Re: Dejense de joder y rescatensen un poco loco ._.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.