Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Esto está muerto pero...Lun Mar 18, 2024 9:05 pmDkVerganza
Esto está muerto pero...Sáb Feb 24, 2024 5:27 pmForajido
Nuevo Mu JonanMiér Dic 14, 2022 6:32 pmtobbias1
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Nuevo Server de Discord!Mar Nov 24, 2020 7:18 pmInvitado
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
VOLVIMOS CON EL SISTEMA DE COINS 2020 MU JONANDom Jul 05, 2020 10:07 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1

Mi pequeña historia

+7
ventana
Forajido
Lynux
lucho2012
MiguelQ98
yomatito2
Downtown
11 participantes
 :: General
Ir abajo
Downtown
Downtown
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 17

Mi pequeña historia - Página 2 Empty Mi pequeña historia

Miér Dic 25, 2013 7:21 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas gente del MuJonan :Ppara los que no saben quien soy, soy Gabriel (MiMo).
Estoy bastante alpedo y alfin me pude sentar sin dolor.

Mi pequeña historia se trata sobre mi apendice, algunos se habrán operado de esta (insulto), y saben que es un organo que no sirve nada.
Una porcion del intestino delgado que no tiene ningun fin, solo sirve para ser operado xd.
Supongo que la ''Apendicitis'' le puede agarrar a cualquiera, puede pasar debido a la mala alimentacion, asi que cuidado en estas fiestas ;)

El pasado Domingo 15/12/2013 senti fuertes dolores en el estomago, pense que era solo un simple dolor, y fui a la sala medica de mi barrio,
Lo cual me hizieron un inyectable en la nalga, pareció que me rompieron el orto D:.
Al no pasarme el dolor mi vieja decide llevarme a un sanatorio, en el cual me hacen ecografias y me sacan sangre para ir al laboratorio y descubren
que tenia ''Apendicitis'', si, mi apendice estaba infectado y por explotar.
Ya cuando me diagnostican esto me ponen suero y al toque me internan. El mismo dia a las 19:00 me llevan al Quirofano, este es el lugar donde te hacen
las operaciones, ME PUSIERON UNA INYECCION EN LA COLUMNA, fue muy feo, pero gracias a eso no senti nada la operacion porque se me adormecio todo de la columna
hacia abajo.
Paso eso y me llevaron de nuevo en cama, lo peor es que no habia comido nada en 4 dias, y si comia algo lo devolvia en el hinodoro xd.
Me daban solo te :(imaginense horrible. Bueno, despues de 3 dias tomando te, alfín me deciden dar el alta y me voy contento a mi casa.

Pasado 7 dias la herida se me infecta, si el 22/12/2013. 3 DIAS ANTES DE NAVIDAD, pense que iba a quedar internado porque mi herida estaba super hinchada.
Le dije a mi vieja.
-Mamá, es normal que tenga asi la herida ?
y mi vieja me dice
-Al sanatorio.

Me llevo y me hicieron todo de nuevo, ecografia, me sacaron sangre para el laboratorio bla bla bla.
Llega el Cirunajo que me operó a las 8 de la mañana y me dice.
-Flaco, veni.
Me hace acostar en la sala de emergencia y esto si que fue lo peor de lo peor.
Me saco dos puntos de mi herida, la cual la tengo abierta en este instante, y me metio una Jeringa dentro de la herida con Agua oxigenada y una solucion que se llama Iodo. Me ardió hasta el orto Triste. Ensima me limpiaba con gazas dentro de la operacion xd (TODO ESTO SIN ANESTECIA) que dolio como el infierno!

Bueno, mi recomendaciòn para todos es que cuiden su alimentación y eviten mezclar cosas, asi no pasan este tipo de cosas.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO !!

Gracias a dios estoy en mi casa y no internado  :DDDD.
Abrazo.

avatar
Invitado
Invitado

Mi pequeña historia - Página 2 Empty Re: Mi pequeña historia

Vie Dic 27, 2013 8:44 pm
Downtown escribió:
me hizieron un inyectable en la nalga, pareció que me rompieron el orto D:.
jajajajajajajajjajajaja tanto asi?? jaja, uii boludo que feo que te pase eso, encima por un organo que es innecesario  Malo , me dijo una ves mi profe que el apendise enrealidad puede infectarse si comes algun objeto solido pero de plastico o algo asi como cuando mordes la Lapicera que te tragas esas lasquitas (pedasos) de plastico, que bien que ya estas en tu casa ojala no te vuelva a pasar una cosa de esa, en especial si no queres que re rompan el ort... denuevo jajaja si che te vi en el mu en navidad creo que era me dijiste que estabas internado... me dolio todo el cuerpo mientras leia que te inyectaban, limpiaban, etc.  🇳🇴 

Raul:D escribió: Linda historia, feliz navidad 🎅 
jajajajjajajaajajjajajajaja que insensible que sos jajajajjajajaja

MiguelQ98 escribió:Ami me operaron hace poco de las almildoras y adenoides me metieron corticoisdes por el culo, una enfermera gorda y fea, me senti violado.
jajajjajaa te sentiste violado y te violaron  :affraid:  jajajajjaja gorda y fea que mala suerte che jajaja

JAJAJA hay algunos comentarios graciosos y el de pato tambien "Feliz navidad vieja" y el pive se queria matar mas o menos jajajaja pense que algo mas le iva a poner jaja... Bueno che Suerte!!!
[T]he[E]ddiT
[T]he[E]ddiT
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 215
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires

Mi pequeña historia - Página 2 Empty Re: Mi pequeña historia

Sáb Dic 28, 2013 10:51 pm
jajaj este gonza se rie de cualquier boludes jaja
Feliz Navidad xd
Nicky~
Nicky~
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1302
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Salta - Argentina

Mi pequeña historia - Página 2 Empty Re: Mi pequeña historia

Dom Dic 29, 2013 10:59 am
Que feo colega bueno ojala te mejores y puedas pasar bien un año nuevo Sonrisa


Saludos!
Contenido patrocinado

Mi pequeña historia - Página 2 Empty Re: Mi pequeña historia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.