Me acusa de robarle D:
+5
[P]ibe[C]horro
sykov
MiguelQ98
Faqundiito
[T]he[E]ddiT
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- [T]he[E]ddiT
Me acusa de robarle D:
Jue Ene 16, 2014 10:39 pm
Bueno Miguel, yo no te robe nada etc. cuando yo dije compro horn voz tenias bueno me diste trade acepte y como no te gustava nada de lo que tenia yo cansele y despues me saliste que no tenias mas el horn yo me sorprendi lo primero qe fue es sacar una foto para qe veas mi inventario que yo no tenia tu horn bueno hay tenes las pruevas asi que no me trates de nada por que yo no te robe nada saludos ..
PD: si kieren gus o kolo que revisen todas mis acc ;) Nv Ivan
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: si kieren gus o kolo que revisen todas mis acc ;) Nv Ivan
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Faqundiito
Re: Me acusa de robarle D:
Jue Ene 16, 2014 11:35 pm
Hablan del HORN que me vendiste ami ivan? aqe
- MiguelQ98
Jue Ene 16, 2014 11:58 pm
Si ya fue no pasa nada...
Pero osea no entiendo como (insulto) desaparecio....
Pero osea no entiendo como (insulto) desaparecio....
Vie Ene 17, 2014 4:22 am
Lo que pasa es x hay que los ítems desaparecen... ami me paso cuando se callo el sv tds tenian las csas del baul menos yo y Ivan evans.
A vcs el sv pierdo información y dbs en cuando osea casi nunca se desaparecen items...
Pero es como dice la pag. Del jonan no se devuelve ítems. Robado, trade hack, y menos items que el sv pierde.
A vcs el sv pierdo información y dbs en cuando osea casi nunca se desaparecen items...
Pero es como dice la pag. Del jonan no se devuelve ítems. Robado, trade hack, y menos items que el sv pierde.
- [P]ibe[C]horro
Vie Ene 17, 2014 4:29 am
YO DIRIA QE LE REVISEN LA ACC AH IVAN , EL PT LO DEBE TENER EN EL BAUL JAJAJA ...
- MiguelQ98
Vie Ene 17, 2014 11:42 am
Si la cosa es que desaparecio dentro del Juego eso es lo mas raro!sykov escribió:Lo que pasa es x hay que los ítems desaparecen... ami me paso cuando se callo el sv tds tenian las csas del baul menos yo y Ivan evans.
Vie Ene 17, 2014 12:03 pm
Esto es un bug del server, no te puede robar con un trade y vos miguel me dijiste que cuando canselaste el trade se te quedaba la ventana abierta. Es mas, revise las accs de ivan y no hay ningun horn.
Vie Ene 17, 2014 12:35 pm
Sii ami también se me desapareció la bota del set dragón
Vie Ene 17, 2014 1:00 pm
Hay un fantasma en el mu muchachos antes de jugar recen un padre nuestro jajaja
Vie Ene 17, 2014 1:04 pm
Lynux escribió:Hay un fantasma en el mu muchachos antes de jugar recen un padre nuestro jajaja
vos ya esta bendecido por el papa que mas queres ahora jajajaa
Página 1 de 2. • 1, 2