Me acusa de robarle D:
+5
[P]ibe[C]horro
sykov
MiguelQ98
Faqundiito
[T]he[E]ddiT
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- [T]he[E]ddiT
Me acusa de robarle D:
Jue Ene 16, 2014 10:39 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno Miguel, yo no te robe nada etc. cuando yo dije compro horn voz tenias bueno me diste trade acepte y como no te gustava nada de lo que tenia yo cansele y despues me saliste que no tenias mas el horn yo me sorprendi lo primero qe fue es sacar una foto para qe veas mi inventario que yo no tenia tu horn bueno hay tenes las pruevas asi que no me trates de nada por que yo no te robe nada saludos ..
PD: si kieren gus o kolo que revisen todas mis acc ;) Nv Ivan
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno Miguel, yo no te robe nada etc. cuando yo dije compro horn voz tenias bueno me diste trade acepte y como no te gustava nada de lo que tenia yo cansele y despues me saliste que no tenias mas el horn yo me sorprendi lo primero qe fue es sacar una foto para qe veas mi inventario que yo no tenia tu horn bueno hay tenes las pruevas asi que no me trates de nada por que yo no te robe nada saludos ..
PD: si kieren gus o kolo que revisen todas mis acc ;) Nv Ivan
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- MiguelQ98
Re: Me acusa de robarle D:
Vie Ene 17, 2014 1:29 pm
Nono dije que cuando el se movía, no se cancelaba el trade, después lo cancele yo y no mas hornBodyBoarD escribió:Esto es un bug del server, no te puede robar con un trade y vos miguel me dijiste que cuando canselaste el trade se te quedaba la ventana abierta. Es mas, revise las accs de ivan y no hay ningun horn.
- Nestower
Re: Me acusa de robarle D:
Sáb Ene 18, 2014 9:57 am
Para mi que fue Lucas Viatri qe se afano tu Horn ;)
Página 2 de 2. • 1, 2