- Falo
Un problema
Miér Nov 19, 2014 4:54 pm
hola muchachos tengo un problema y no como arreglarlo jeje..!!!
cuando quiero entrar al mu abro el icono PONGO MUJONAN apreto RUN me salta el cartel de GAMEGUARD y todo haci correctamente pero nunca entra al juego dps de que se va el CARTEL DE GAMEGUARD QUEDA EL ICONO CON EL MU SELECCIONADO Y TODO .. pero no entra jajaja porfavor si alguien me da una slución jeje..!!
cuando quiero entrar al mu abro el icono PONGO MUJONAN apreto RUN me salta el cartel de GAMEGUARD y todo haci correctamente pero nunca entra al juego dps de que se va el CARTEL DE GAMEGUARD QUEDA EL ICONO CON EL MU SELECCIONADO Y TODO .. pero no entra jajaja porfavor si alguien me da una slución jeje..!!
- InvitadoInvitado
Re: Un problema
Miér Nov 19, 2014 7:59 pm
Proba así:
Abrí el "Administrador de tareas" ---> "Procesos" ---> Selecciona "Main.exe" (Si esta en la lista) ---> Click en "Cerrar Proceso" (o lo haces con la tecla "Suprimir").
Eso seria todo, espero que funcione. Abrazo
Abrí el "Administrador de tareas" ---> "Procesos" ---> Selecciona "Main.exe" (Si esta en la lista) ---> Click en "Cerrar Proceso" (o lo haces con la tecla "Suprimir").
Eso seria todo, espero que funcione. Abrazo
- Falo
Miér Nov 19, 2014 9:04 pm
No gonza no aparece nada de Main.exe ....
ALGUNA OTRA SOLUCION PORFAVOR?
ALGUNA OTRA SOLUCION PORFAVOR?
- [T]he[E]ddiT
Miér Nov 19, 2014 9:55 pm
Estas de la net falo?
- InvitadoInvitado
Jue Nov 20, 2014 8:03 am
Proba como dice Raul o modifica el "Registro de Windows" con la configuración correcta.
- Falo
Vie Nov 21, 2014 8:25 pm
no pasa nada muchachos jejej!!! ya lo desinstale y me andubo pero al otro dia me hizo lo mismo...
vamos necesito una solucion porfavor jejeje
vamos necesito una solucion porfavor jejeje
- InvitadoInvitado
Sáb Nov 22, 2014 12:29 pm
mira este post...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- [T]he[E]ddiT
Sáb Nov 22, 2014 12:58 pm
Falo si estas en la net tenes que hacer: 1)Ir a administrador de tareas aprestas 2) anda a procesos 3) donde dise agent.axe 4) 2 click y aprestas terminar proceso y listo entra al mu saludos!!!