Página 2 de 2. • 1, 2
- KOLO
Hola muchachos: vuelvo al foro.
Miér Mayo 21, 2014 9:14 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Hola muchachos, como andan ?
Si estoy volviendo... al menos al foro, pasaba a comentarles que ahora si ya pueden enviarme mps, y yo le dare aviso a jose de bugs o problemas, denuncias o cosas así, solo si la situación lo a merita podre usar el editor pero lo tengo en otra pc y es un karma estar pasandome.
Quería preguntarles, que les parece la nueva exp, y que desearian como eventos ?.
Dudas, o cuestionamientos sobre el mu y foro, posteen aca.
Puede descargar su bronca o no. No va a ver drama, quiero ponerme en onda.
Lo de la exp, fue lo mejor para mi, asi uno no fulea en 2 dias un pj, y tiene 20 cuentas.
pero puedo entender criticas y demas.
debatamos un poco como los viejos tiempos. No posteen pelotudeces ni se peleen entre ustedes...tranquis!
Un abrazo
Hola muchachos, como andan ?
Si estoy volviendo... al menos al foro, pasaba a comentarles que ahora si ya pueden enviarme mps, y yo le dare aviso a jose de bugs o problemas, denuncias o cosas así, solo si la situación lo a merita podre usar el editor pero lo tengo en otra pc y es un karma estar pasandome.
Quería preguntarles, que les parece la nueva exp, y que desearian como eventos ?.
Dudas, o cuestionamientos sobre el mu y foro, posteen aca.
Puede descargar su bronca o no. No va a ver drama, quiero ponerme en onda.
Lo de la exp, fue lo mejor para mi, asi uno no fulea en 2 dias un pj, y tiene 20 cuentas.
pero puedo entender criticas y demas.
debatamos un poco como los viejos tiempos. No posteen pelotudeces ni se peleen entre ustedes...tranquis!
Un abrazo
- .:Picaporte:.
Re: Hola muchachos: vuelvo al foro.
Jue Jul 03, 2014 8:24 pm
Hola, solo comento para decirles que en el primer vídeo de Kolo, aparezco yo, que tengan un buen día.
- Gianfranco
Re: Hola muchachos: vuelvo al foro.
Jue Oct 02, 2014 6:47 pm
Hola Kolo tanto tiempo y si la verdad que está bien la decisión de que sea un poco dificil haci uno aprende a valorar su pj y no comete boludeces jeje nos vemos suerte a todos.
atte: Falo
atte: Falo
Página 2 de 2. • 1, 2