Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Server FAST o SLOW?
[SONDEO] CAMBIOS EN EL SERVER
Mar Mar 10, 2015 1:51 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno chicos aca les dejo un sondeo porque creo que necesitamos cambios y bueno uno que me planteo es este, si quieren seguir con el server FAST o les gustaria uno mas SLOW, cuando digo slow no es que vamos a dejar la exp a 50 pero si me gustaria hacer estos cambios si quieren el server SLOW:
- Sacar items fulles del server (en la webshop se venderian items luk+rate+dd o a lo sumo semi)
- Sacar las joyas de los npc, me gustaria que las joyas tengan un valor bueno y se pueda tradear con ellas
- Bajar la experiencia, estamos ahora con la ultima modificacion en una exp de 2000/4000, me gustaria bajarla y que tengamos que levelear mas asi eso vuelve de nuevo.
Obviamente si bajamos la experiencia vamos a agregar spots en mapas como para que si hay bastante gente no se enojen y puedan levelear tranquilos. La idea del server slow es aquilibrar un poco el mu ya que se nota demasiado la diferencia entre los edit y no edit, ya que de la unica forma que los no edit tengan cosas fulles es a traves de la webshop y no todos pueden comprar cosas.
SE ACEPTAN OTRAS IDEAS asi que comenten abajo si tienen alguna idea copada, Saludos
Bueno chicos aca les dejo un sondeo porque creo que necesitamos cambios y bueno uno que me planteo es este, si quieren seguir con el server FAST o les gustaria uno mas SLOW, cuando digo slow no es que vamos a dejar la exp a 50 pero si me gustaria hacer estos cambios si quieren el server SLOW:
- Sacar items fulles del server (en la webshop se venderian items luk+rate+dd o a lo sumo semi)
- Sacar las joyas de los npc, me gustaria que las joyas tengan un valor bueno y se pueda tradear con ellas
- Bajar la experiencia, estamos ahora con la ultima modificacion en una exp de 2000/4000, me gustaria bajarla y que tengamos que levelear mas asi eso vuelve de nuevo.
Obviamente si bajamos la experiencia vamos a agregar spots en mapas como para que si hay bastante gente no se enojen y puedan levelear tranquilos. La idea del server slow es aquilibrar un poco el mu ya que se nota demasiado la diferencia entre los edit y no edit, ya que de la unica forma que los no edit tengan cosas fulles es a traves de la webshop y no todos pueden comprar cosas.
SE ACEPTAN OTRAS IDEAS asi que comenten abajo si tienen alguna idea copada, Saludos
- jonathan
Re: [SONDEO] CAMBIOS EN EL SERVER
Mar Mar 10, 2015 8:27 pm
a mi me encanta lo que dice body esos cambios estan geniales! no creo que influyan en lo de dificil o facil!!!
seria lindo hacerlo de a poco!
y capas tambien para sacar el shop hacer un server paralelo igual solo que sin shop y cuando todos nos acostumbremos sacar el serv del shop!
tambien me gustaria muchisimo que valga un poko el oro! seria genial poder hacer wares por el oro del juego o apuestas pvp por oro :3
un reinicio de todo si es mala idea! pero no haci un cambio pausado de las cosas!
tambien podrian ponerse 2 o 3 monstruos que sea durisimos! (algo haci como lo era el cundum) que nasca cada 2 o 3 dias que hasta a los mas grosos sufrieran para matarlos seria un extra y no influiria en lo slow o fast del juego! y podria ponerse que de mucho oro haci los clanes lo buscarian que se yo abria que probar ;D
Aguante Body es simplemente un genio!!
seria lindo hacerlo de a poco!
y capas tambien para sacar el shop hacer un server paralelo igual solo que sin shop y cuando todos nos acostumbremos sacar el serv del shop!
tambien me gustaria muchisimo que valga un poko el oro! seria genial poder hacer wares por el oro del juego o apuestas pvp por oro :3
un reinicio de todo si es mala idea! pero no haci un cambio pausado de las cosas!
tambien podrian ponerse 2 o 3 monstruos que sea durisimos! (algo haci como lo era el cundum) que nasca cada 2 o 3 dias que hasta a los mas grosos sufrieran para matarlos seria un extra y no influiria en lo slow o fast del juego! y podria ponerse que de mucho oro haci los clanes lo buscarian que se yo abria que probar ;D
Aguante Body es simplemente un genio!!
- Faso
Mar Mar 10, 2015 8:42 pm
Yo me quedo con lo que dice Julian, el jonan es el jonan, lo divertido de este mu fue siempre hacerte full irte a la puerta de stadium y ponerte a boludiar, armarte un poco y hacer pvp war participar de eventos etc, lo unico que falta es gente y onda o pilas como le quieran decir. Saludos
- TheBeatles
Mar Mar 10, 2015 10:00 pm
Bueno bueno mi humilde opinion basicamente estarian de acuerdo unos pocos y otro poco no, bueno estoy de acuerdo en que el jonan siempre fue que te haces full te armas y boludeas en stadium pero si no hay gente eso es orrible obviamente... Pero estaria muy divertido si cada uno pueda armarse como pueda que no haya items fules, que bajen los golden, que bajen la probabilidad de exito de la maquita chaos y sea divertido juntar items y levelear pero eso requeriria resetear el jonan y el 99% de los que donaron van a llorar como siempre asi que eso es poco probable que pase.
Como dice juli que simplemente los gms entren y pongan pilas nose por ahi hagan ese evento que dije hace mucho que juegen con cosas armadas por ellos mismos y den premios fules o algo pero ya seria cuestion de entrar y todo eso, tambien inventar eventos entretenidos. Pero yo me quedaria con que no esten items fules sea dificil levelear y armarte bien.
Saludos |m| :bounce:
Como dice juli que simplemente los gms entren y pongan pilas nose por ahi hagan ese evento que dije hace mucho que juegen con cosas armadas por ellos mismos y den premios fules o algo pero ya seria cuestion de entrar y todo eso, tambien inventar eventos entretenidos. Pero yo me quedaria con que no esten items fules sea dificil levelear y armarte bien.
Saludos |m| :bounce:
- luiyicarl
Mar Mar 10, 2015 10:26 pm
hola yo entre al jonan por me gusto eso de hacerle groso al pj por que si era para estar lvl todo el dia o dejar trabado el pj lvl me quedava en otro mu que tenes que lvl toda tu vida, me gusta eso de hacerlo cada ves mas groso mas pro si uviera mas gente jugando yo seria uno pro y todos desearian tener un pj como el mio.
- luiyicarl
Mar Mar 10, 2015 10:30 pm
estaria bueno que se hagregen cosas nuevas!!!!
- kuroshi
Mar Mar 10, 2015 10:45 pm
Y estaria bueno eso de los items, a mi en eso no me afectaria yo done casi 120 pesos y no lloraria al contrario seria mejor que lo.groso sea lrdd y se consiga x los goldes y que no se en cad mundo nasca un bicho groso groso que haga llorar hasta el admin y que las souls se consig x drop y que disminuyan la cantidad de goldens y la vida de ellos y el oro bueno sea oro pero jose ponete las pilas man muchos queremos eso :3
- InvitadoInvitado
Miér Mar 11, 2015 1:27 am
Raziel escribió:Qué haces mijasa? Cómo estas? Tanto tiempo wachim. Che vengo a aportar mi idea aca.
1*:No estaría correcto el cambio de sv, porque siempre tarde o temprano van a querer volver a la original que fue el jonan. El problema no esta en la versión, es una versión divertida. Esta llena de bugs a corregir pero eso ya solamente esta al alcance del administrador.
2*: Más pilas los gms, esto te lo había explicado una vez anteriormente yo, y no quiero que los gms presentes se lo tomen como una forreada mia ni mucho menos. Estuve leyendo el foro, grupo de facebook y también estuve entrando al sv y noto como siempre la ausencia los gms en el server, quizas no todos pero siempre alguno falta. Aca la onda es fácil, gm que no se conecta hay que sacarlo, y fin, poner otra persona que sirva más y este más tiempo conectado. El game master es el que da el dinamismo al sv, más allá de controlar o que no se les pague por sus servicios el gm tiene la obligación de mantener el server entretenido y controlado. OJO yo no fui ni seré un ejemplo de GM, pero se por experiencia que las cosas son así.
3*: Pilas Jose, siempre que el server levanta van a venir unos pendejos forros a tirarlo abajo por pura (insulto) que son. Y Jose qué hace? Nada, solo lo levanta devuelta. Pero esta claro si la gente pierde sus items los gms somos los que tenemos que dar la cara por todos los mocos que el se manda. Siempre dije que uno de los problemas principales del Jonan fue Jose, yo entiendo que es un tipo grande, con familia, y lo ultimo que le va a dar bola es a esto. Pero gente no pretendamos levantar algo que después no podamos cargar, porque necesitamos siempre esa ultima ayuda que no esta.
Así podría estar escribiendo todo el día, pero estos 3 argumentos creo que son los principales a decir. No quiero que nadie se lo tome a mal, y si se lo toman a mal sinceramente me (insulto) un huevo porque acá somos libres de opinar.
Bueno sin más que decir, saludos mijasa!
Te apoyo totalmente! Muy buen comentario!
- jonathan
Miér Mar 11, 2015 1:39 am
hay otra cosa tambien es saber cuantos somos hoy en dia!!! .... y cuantos se conectan a toda hora!!!!!
creo que ese tambien e sun PROBLEMON!!!
porque si es un Mu solo para PVP! los usser se conectaran solo a los eventos y o horas determinadas... el resto de los dias NO HABRA UN ALMA!!!! cualquiera que entre a mirar dira este servidor esta vacio!
Osea quieren mas usser online a todas hs! o quieren gente que no este nunca y entre cuando aparece un informe en el fb/wapsap?
porque es eso lo que esta pasando hoy dia...!
Ustedes decidiran!!!
creo que ese tambien e sun PROBLEMON!!!
porque si es un Mu solo para PVP! los usser se conectaran solo a los eventos y o horas determinadas... el resto de los dias NO HABRA UN ALMA!!!! cualquiera que entre a mirar dira este servidor esta vacio!
Osea quieren mas usser online a todas hs! o quieren gente que no este nunca y entre cuando aparece un informe en el fb/wapsap?
porque es eso lo que esta pasando hoy dia...!
Ustedes decidiran!!!
- InvitadoInvitado
Miér Mar 11, 2015 2:07 pm
Bueno Gus una cosa que, a mi parecer, hay que hacer primero es sacar el Sub-Server... Esta alp2, si igual ni se llena el primero... No se en que va a terminar esto, pero cuando nos pusimos a postear todos empesaron a venir gente, el problema esta en que los gms deberian postear pero postean cada muerte de obispo... No critico a nadie... Sino que pienso que deberia ser asi! Abrazo!
Miér Mar 11, 2015 3:01 pm
GonzaZeroCooL escribió:Bueno Gus una cosa que, a mi parecer, hay que hacer primero es sacar el Sub-Server... Esta alp2, si igual ni se llena el primero... No se en que va a terminar esto, pero cuando nos pusimos a postear todos empesaron a venir gente, el problema esta en que los gms deberian postear pero postean cada muerte de obispo... No critico a nadie... Sino que pienso que deberia ser asi! Abrazo!
Lo del subserver lo hable con pablo, por eso se saco el server 3, mi idea es que haya uno solo pero jose nose porque prefirio dejar el server 2. Lo de los gms cuando volvi lo hable con ellos, saben que se tienen que conectar y hacer eventos, voy a esperar unos dias para probarlos y ahi tomare una desicion sobre ese tema
Página 2 de 3. • 1, 2, 3