Nuevos gms del servidor
+9
luiyicarl
Nestower
yomatito2
EzeexD
goten01
Forajido
Cyborg
Lynux
BodyBoarD
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Nuevos gms del servidor
Sáb Ago 01, 2015 7:16 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, primero quiero agradecer a todos los postulantes, es bueno ver que gente que juega hace bastante y algunos que tienen poco tiempo en el server tengan tanto interes en ayudar al sv. Fue una desición dificil, por eso me tome bastante tiempo en decidirlo, ya que la mayoria cumplia los requisitos para obtener el puesto.
Las personas elegidas juegan hace bastante y creo que este es el momento de darles la oportunidad de que puedan aportar su grano de arena.
Quiero darles la bienvenida a los nuevos miembros del staff MeTaLeRo y ChanXZ.
Tambien voy a dar a los gms suplentes, por si estos no llevan a cabo el rol correctamente: stevennnnn y goten01
Para aquellos que no pudieron obtener el cargo, les digo que no bajen los brazos y metanle pilas que siempre hay oportunidades para aquellos que realmente merecen el puesto.
Los nuevos gms mandenme un MP con su pj y de paso les explico algunas cosas.
Exitos!
Bueno, primero quiero agradecer a todos los postulantes, es bueno ver que gente que juega hace bastante y algunos que tienen poco tiempo en el server tengan tanto interes en ayudar al sv. Fue una desición dificil, por eso me tome bastante tiempo en decidirlo, ya que la mayoria cumplia los requisitos para obtener el puesto.
Las personas elegidas juegan hace bastante y creo que este es el momento de darles la oportunidad de que puedan aportar su grano de arena.
Quiero darles la bienvenida a los nuevos miembros del staff MeTaLeRo y ChanXZ.
Tambien voy a dar a los gms suplentes, por si estos no llevan a cabo el rol correctamente: stevennnnn y goten01
Para aquellos que no pudieron obtener el cargo, les digo que no bajen los brazos y metanle pilas que siempre hay oportunidades para aquellos que realmente merecen el puesto.
Los nuevos gms mandenme un MP con su pj y de paso les explico algunas cosas.
Exitos!
- luiyicarl
Re: Nuevos gms del servidor
Dom Ago 02, 2015 4:05 am
de una felicidades chicos y los espero en el server
- *GastyMartinez
Dom Ago 02, 2015 6:21 pm
Suerte a los nuevos integrantes del staff...
- TheBeatles
Dom Ago 02, 2015 7:51 pm
Muchas gracias muchachos se dara lo mejor
- chanxz
Dom Ago 02, 2015 11:28 pm
Muchas Gracias chicos :affraid: dare lo mejor de mi
Página 2 de 2. • 1, 2