- InvitadoInvitado
¡Postulaciones para GM 2019!
Lun Jul 08, 2019 10:36 am
¡Postulaciones para GM 2019!
El STAFF esta en busca de un nuevo Game Master para el Servidor, que realmente tenga ganas de ayudar.
Se va a elegir a un nuevo postulante únicamente.
Para postularse deben crear un nuevo tema en la sección "Postulados para GM" (Zona Server) con su ficha.
IMPORTANTE: Antes de crear su ficha lean este tema primero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tienen tiempo de postularse hasta el 12 de Julio.
Cualquier duda que tengan, pueden preguntar en este mismo tema.
- InvitadoInvitado
Re: ¡Postulaciones para GM 2019!
Mar Jul 09, 2019 8:05 pm
Pumita escribió:Hola Quiero ser Gm
Tenes que crear tu tema de postulación en la sección postulados para GM.
Lean bien el tema por favor.
- Pumita
Postulante para GM
Vie Jul 12, 2019 8:05 pm
Hola me gustaria ser Gm,
Yo estoy disponible todo el dia para estar en el juego, y quiero que el MuJonan siga creciendo,
estoy dispuesto a ayudar todo los dias a que siga creciendo y lo podamos disfrutar todos
Yo estoy disponible todo el dia para estar en el juego, y quiero que el MuJonan siga creciendo,
estoy dispuesto a ayudar todo los dias a que siga creciendo y lo podamos disfrutar todos
- Pumita
Postulante para GM
Vie Jul 12, 2019 8:15 pm
Hola Me llamo Nestor, o en el juego conocido como VoldemorT, me gustaria postularme para ser GM, y poder aportar todo mi conocimiento en el juego, hace muchos años que lo juego y me gustaria contribuir y dejar al Mujonan lo que fue en años anteriores, tengo la posibilidad de poder estar conectado todo el tiempo y bueno poder ayudar asi sigue creciendo.. Siempre que pude contribuia con donaciones al server pero si tengo la posibilidad de poder administrar y ser parte del Staff ayudaria todo lo posible..
- Pumita
Formulario de postulacion para GM.
Vie Jul 12, 2019 8:44 pm
Formulario de postulacion para GM.
Nombre: Nestor Atamaniuk
PJ Principal: VoldemorT
Edad: 23 años, Soy de Apostoles Misiones, conoci al MuJonan por medio de un amigo y bueno con el tiempo me hice fanatico y parte de la familia de lo que es el Jonan desde sus comienzos...
Experiencia: Juego hace muchos años al mu, tuve la posibilidad de jugar varios servidores tanto de versiones como esta 99B, como hasta las Season
Expectativa: Podes contribuir en el servidor y aportar todo lo que se y dejar al Jonan como lo fue un sus comienzos.. Tratar de ayudar a crecer y de nuevo poner al Server entre los Mejores como lo fue siempre..
Experiencias en foro no tengo pero aprenderia y bueno como dije mi idea es aportar lo maximo para ayudar a crecer al servidor.
El nombre del pj a ser gm HagryD[GM]
Nombre: Nestor Atamaniuk
PJ Principal: VoldemorT
Edad: 23 años, Soy de Apostoles Misiones, conoci al MuJonan por medio de un amigo y bueno con el tiempo me hice fanatico y parte de la familia de lo que es el Jonan desde sus comienzos...
Experiencia: Juego hace muchos años al mu, tuve la posibilidad de jugar varios servidores tanto de versiones como esta 99B, como hasta las Season
Expectativa: Podes contribuir en el servidor y aportar todo lo que se y dejar al Jonan como lo fue un sus comienzos.. Tratar de ayudar a crecer y de nuevo poner al Server entre los Mejores como lo fue siempre..
Experiencias en foro no tengo pero aprenderia y bueno como dije mi idea es aportar lo maximo para ayudar a crecer al servidor.
El nombre del pj a ser gm HagryD[GM]
- HernanCarabajal
Postulacion Para Gm
Dom Jul 14, 2019 12:58 am
Nombre : Hernan Carabajal
Pj Principal : Symbad
Experiencia : Tengo Experiencias en ser GM Tanto Como En 2 Servers Como En El Mismo
Expectativa : Lo Que Quiero es ver el server crecer que vuelva a ser lo que era antes en su momento juego hace muchos años y me gustaria verlo activo como en su mejor momento estoy full time ya que juego desde casa y trabajo y estoy dispuesto ayudar en lo que necesite cualquier usuario
Desde Ya Muchas Gracias!
Pj Principal : Symbad
Experiencia : Tengo Experiencias en ser GM Tanto Como En 2 Servers Como En El Mismo
Expectativa : Lo Que Quiero es ver el server crecer que vuelva a ser lo que era antes en su momento juego hace muchos años y me gustaria verlo activo como en su mejor momento estoy full time ya que juego desde casa y trabajo y estoy dispuesto ayudar en lo que necesite cualquier usuario
Desde Ya Muchas Gracias!
- InvitadoInvitado
Re: ¡Postulaciones para GM 2019!
Dom Jul 14, 2019 11:31 am
Ninguno se postulo como debía ser, lean bien el post, sinceramente me gustaría que aprendan a usar el foro así que el que se elija va a tener que hacerlo.
Cierro tema.
Cierro tema.