AVISO IMPORTANTE: Lo que sucedio con el MuJonan
+13
Forajido
yomatito2
[N]oelia
Qoloh
mauriitooh_1
matiuhBK
Angie
franco22
[D]mente
ventana
MiMo
KOLO
Skins
17 participantes
:: General
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
AVISO IMPORTANTE: Lo que sucedio con el MuJonan
Mar Oct 25, 2011 10:44 pm
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA GENTE!
Como han notado, el servidor tal vez les parezca raro... no pueden entrar a sus cuentas, la pagina es distinta, les aparece 1 solo servidor y la experiencia esta cambiada tambien.
Sucede que el Administrador Jose consiguió poner un anti dup, pero necesitaba resetear el juego, entonces se hizo un reset completo del servidor. Todavía faltan algunos detalles por arreglar, se necesita ver la experiencia, si sera cambiada y algunas cosas mas. Por ahora estaremos asi hasta que podamos resolver algunas cosas.
Y acerca de las dudas de las devoluciones, Jose me dijo que pueden presentar los recibos de compra de item full (los que aun tienen) y podrán ser devueltos.
Saludos...
HOLA GENTE!
Como han notado, el servidor tal vez les parezca raro... no pueden entrar a sus cuentas, la pagina es distinta, les aparece 1 solo servidor y la experiencia esta cambiada tambien.
Sucede que el Administrador Jose consiguió poner un anti dup, pero necesitaba resetear el juego, entonces se hizo un reset completo del servidor. Todavía faltan algunos detalles por arreglar, se necesita ver la experiencia, si sera cambiada y algunas cosas mas. Por ahora estaremos asi hasta que podamos resolver algunas cosas.
Y acerca de las dudas de las devoluciones, Jose me dijo que pueden presentar los recibos de compra de item full (los que aun tienen) y podrán ser devueltos.
Saludos...
- mauriitooh_1
Re: AVISO IMPORTANTE: Lo que sucedio con el MuJonan
Miér Oct 26, 2011 3:33 am
ta todo biem piola muy bueno se esta poniendo la cosa pero lo qe pido es qe me devuevan mis items voya mandarles todas mis boletas a jose espero qe las retome si no es asi jugare como un PT ! jajaj
- MiMo
Miér Oct 26, 2011 3:58 am
Dieguiitoh escribió:bueno! ahora yo pregunto!
YO SOI DE POSADAS Y NUNKA TUVE Q PEDIR UN RESIBO NI NADA!
COMO RECUPERO MIS COSAS? O.o
Anda al ciber boludo.
Pensa un poco mas, con mas razon Jose te va a editar -.-
- Qoloh
Miér Oct 26, 2011 4:47 am
che esta muy bueno el mu nuevo es mas dificil y te re caga cuando qeres hacer un item +9 jajaja estube 1 hora para subir un set +9 xD weno espero qe se ponga piola el mu ! Saludos
a me re olvide kiero cambiar la imagen del perfil mio xD
Saludos
a me re olvide kiero cambiar la imagen del perfil mio xD
Saludos
- [N]oelia
Miér Oct 26, 2011 10:09 am
Bue! Me voy a al ciber y lo reclamo con Jose? a que hora esta...¬¬ las veces q me fui. Nunca aparecio...Jummmmmm
- KOLO
Miér Oct 26, 2011 11:13 am
Chicos jose reconoce a muchos de lo que pagaron, vallan y reclamen el editado y seguro que le da todo, xD por ciertoooo quiero party T_Tcon mi pj yutario es tristisimo que un gm este pidiendo party desconsoladamente y nadie te de : ( ajjajajajajaja
- yomatito2
Miér Oct 26, 2011 11:59 am
Yo tenia todo levee 4 accs fules tenia 3 veces todo repetido de set y armas y escudos casi todos,igual ahi que verle el lado bueno , pusieron anti dup lo que tantos deseaban
- franco22
Miér Oct 26, 2011 12:10 pm
Buscoo Partyy
- Forajido
Miér Oct 26, 2011 12:55 pm
ventana escribió:♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
- MaTy~
Miér Oct 26, 2011 1:59 pm
I love this server :cheers:
- MartinchOw
Miér Oct 26, 2011 2:08 pm
Skins escribió:Jose me dijo que pueden presentar los recibos de compra de item full (los que aun tienen) y podrán ser devueltos.
DAAAAA YO TIRE TODO A LA (insulto) ¬¬" :@ !!!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3