AVISO IMPORTANTE: Lo que sucedio con el MuJonan
+13
Forajido
yomatito2
[N]oelia
Qoloh
mauriitooh_1
matiuhBK
Angie
franco22
[D]mente
ventana
MiMo
KOLO
Skins
17 participantes
:: General
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
AVISO IMPORTANTE: Lo que sucedio con el MuJonan
Mar Oct 25, 2011 10:44 pm
Recuerdo del primer mensaje :
HOLA GENTE!
Como han notado, el servidor tal vez les parezca raro... no pueden entrar a sus cuentas, la pagina es distinta, les aparece 1 solo servidor y la experiencia esta cambiada tambien.
Sucede que el Administrador Jose consiguió poner un anti dup, pero necesitaba resetear el juego, entonces se hizo un reset completo del servidor. Todavía faltan algunos detalles por arreglar, se necesita ver la experiencia, si sera cambiada y algunas cosas mas. Por ahora estaremos asi hasta que podamos resolver algunas cosas.
Y acerca de las dudas de las devoluciones, Jose me dijo que pueden presentar los recibos de compra de item full (los que aun tienen) y podrán ser devueltos.
Saludos...
HOLA GENTE!
Como han notado, el servidor tal vez les parezca raro... no pueden entrar a sus cuentas, la pagina es distinta, les aparece 1 solo servidor y la experiencia esta cambiada tambien.
Sucede que el Administrador Jose consiguió poner un anti dup, pero necesitaba resetear el juego, entonces se hizo un reset completo del servidor. Todavía faltan algunos detalles por arreglar, se necesita ver la experiencia, si sera cambiada y algunas cosas mas. Por ahora estaremos asi hasta que podamos resolver algunas cosas.
Y acerca de las dudas de las devoluciones, Jose me dijo que pueden presentar los recibos de compra de item full (los que aun tienen) y podrán ser devueltos.
Saludos...
- InvitadoInvitado
Re: AVISO IMPORTANTE: Lo que sucedio con el MuJonan
Mar Nov 01, 2011 8:17 pm
muy bueno el server todo pero nose xqe se lagea mas, tiene detalles peroo esta buenoo ademas va a ser menos trabajo para kolo qe siempre se mata pasando anti dup en las acc, ect. ademas esta divertido xqe todos levelean nadie t jode
- yomatito2
Mar Nov 01, 2011 9:58 pm
Sawa no hagas doble post -.-
- Angie
Mar Nov 01, 2011 10:09 pm
yomatito2 escribió:Yo tenia todo levee 4 accs fules tenia 3 veces todo repetido de set y armas y escudos casi todos,igual ahi que verle el lado bueno , pusieron anti dup lo que tantos deseaban
Tengamos en cuenta q la mayoria de esos sets (o todos) eran dups, ya que incluso mis cosas y las de muchisimos usuarios estaban dupeadas x los pts q no saben jugar y dupean .
Saludos, AMO ESTE SV
- KOLO
Miér Nov 02, 2011 11:26 am
El mu cambio PARA BIEN.
- MaTy~
Miér Nov 02, 2011 11:59 am
Tengamos en cuenta q la mayoria de esos sets (o todos) eran dups, ya que incluso mis cosas y las de muchisimos usuarios estaban dupeadas x los pts q no saben jugar y dupean .yomatito2 escribió:
Yo tenia todo levee 4 accs fules tenia 3 veces todo repetido de set y armas y escudos casi todos,igual ahi que verle el lado bueno , pusieron anti dup lo que tantos deseaban
Saludos, AMO ESTE SV ♥♥
Exacto, ahora el dp, leather, bronze, scale, etc. ya no estan qmados.
Qdo mucho mejor asi.
- InvitadoInvitado
Miér Nov 02, 2011 2:15 pm
HERMOZO SERVER DIOS AHORA KE UN AMIGO ME REGALO UN SHOP ME KEDO EN EL SERVER PENSABA DEJAR E.E BUEN AMIGO emaxi
- LukitaSs
Dom Nov 06, 2011 12:27 pm
Esta genial el server ahora.
Yo tenia estos files son 99b + algunas funciones 1.02m,
y no es un anti dup los files ya vienen asii -.-
Yo tenia estos files son 99b + algunas funciones 1.02m,
y no es un anti dup los files ya vienen asii -.-
- Piiyonn
Dom Nov 06, 2011 7:54 pm
..Ami Me Rre Copa como Sta El Server... :B