Votacion Cambio de Version MuJonan.
+22
JacKSo[N]
Angie
[T]akum[A]
Raziel
.:Picaporte:.
Anoshag
DieguiTo
ScreemBK
ElCoky
matiuhBK
NestoR
MiMo
MemorieS
TaTo1
ventana
thehits
Gondan
DarkWolf
[N]oelia
MartinchOw
Lynux
Skins
26 participantes
:: General
Quieren Un Cambio De Version?
Votacion Cambio de Version MuJonan.
Sáb Mayo 21, 2011 8:03 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno esto se decidió entre Jose y yo. Una Votacion para saber si en realidad hacer falta una buena cambiada de version al Jonan, algun Season 4, 5 o 6, sin dups, sin hacks, sin aceleradores, sin trampas, solamente ser grosos limpiamente y respetando las reglas con un Mu SIN BUGS.
Ustedes Deciden.
Saludos...
Bueno esto se decidió entre Jose y yo. Una Votacion para saber si en realidad hacer falta una buena cambiada de version al Jonan, algun Season 4, 5 o 6, sin dups, sin hacks, sin aceleradores, sin trampas, solamente ser grosos limpiamente y respetando las reglas con un Mu SIN BUGS.
Ustedes Deciden.
Saludos...
- matiuhBK
Re: Votacion Cambio de Version MuJonan.
Dom Mayo 22, 2011 2:50 pm
Ah osea vas a tener todo los items pero no los stats?. Estamos en la misma se supone que son iguales, pero "el disfraz" tiene otro nombre, entonces qe van a hacer llevar y controlar el registro uno por uno? -.-!
- DarkWolf
Dom Mayo 22, 2011 2:51 pm
lo que digo es que estan todos los sets comunes, great,dp,brass,leather, etc...pero hay items agregados y no creo que pongan skins para los sets comunes ya que son horribles ¬¬.matiuhBK escribió:Ah osea vas a tener todo los items pero no los stats?. Estamos en la misma se supone que son iguales, pero "el disfraz" tiene otro nombre, entonces qe van a hacer llevar y controlar el registro uno por uno? -.-!
Dom Mayo 22, 2011 3:53 pm
DarkWolf escribió:lo que digo es que estan todos los sets comunes, great,dp,brass,leather, etc...pero hay items agregados y no creo que pongan skins para los sets comunes ya que son horribles ¬¬.matiuhBK escribió:Ah osea vas a tener todo los items pero no los stats?. Estamos en la misma se supone que son iguales, pero "el disfraz" tiene otro nombre, entonces qe van a hacer llevar y controlar el registro uno por uno? -.-!
Exacto nito.
Encima Coky, como no vas a saber jugar? es MU, es algo simple, el L2 almenos si es dificil de jugar.
- MartinchOw
Dom Mayo 22, 2011 3:57 pm
TA BIEN SI VAN LAS COSAS A LA OTRA VERCION DESPUES TE PODES CREAR GUILD Y PODES LVLEAR
Dom Mayo 22, 2011 4:38 pm
Para Mi Estaria Muyyyy Bueno porque No Pero Buenoooo No solo esta en Mi Desidir si esta Bueno o No Lo Del Tema de Cambiar la Vercion. Pero SI Es Asi Lo Voy a Strañar Mucho al 99b Con esta Vercion aprendi a jugar el MU y por lo tanto va a ser Mi Mejor Server Simpre
- DieguiTo
Dom Mayo 22, 2011 5:01 pm
Siii Esta biiennn q este en 99b PAra menos promebla
xq hai alguno q CHT.. mall jeje
XSaLudosX
[b][i][u][quote][code]
xq hai alguno q CHT.. mall jeje
XSaLudosX
[b][i][u][quote][code]
- Anoshag
Dom Mayo 22, 2011 6:07 pm
para mi no da
acuerdense q una ves ya salio el mujonan season 4 (yo lo juge pj REYcobra)y lo cerraron por falta de donacion asi q nose
yo diria q pasara lo mismo pero bueno ta pro ustedes
acuerdense q una ves ya salio el mujonan season 4 (yo lo juge pj REYcobra)y lo cerraron por falta de donacion asi q nose
yo diria q pasara lo mismo pero bueno ta pro ustedes
- MartinchOw
Dom Mayo 22, 2011 6:27 pm
pero miraa, todo el 99b se va al seanson O.o no va a ver falta de donacion u.u
- Anoshag
Dom Mayo 22, 2011 6:34 pm
se se ba a ir todo el 99+b al season
pero al q no le gusta?
a todos nos guat el 99+b y asi seguira siendo
ya crearon el season 4 y nadie quiera jugar aparte hay algunos q ya se acostublaron a pelear en 99+b , en cambio en el season se pelea de distinta forma esta hay combos
asi q piensenlo bn no boten por algo q no conosen
pero al q no le gusta?
a todos nos guat el 99+b y asi seguira siendo
ya crearon el season 4 y nadie quiera jugar aparte hay algunos q ya se acostublaron a pelear en 99+b , en cambio en el season se pelea de distinta forma esta hay combos
asi q piensenlo bn no boten por algo q no conosen
- DarkWolf
Dom Mayo 22, 2011 6:35 pm
ademas todos van a comprar harmonys, sets Dragon Kinght, alas s3, refines, etc.MartinchOw escribió:pero miraa, todo el 99b se va al seanson O.o no va a ver falta de donacion u.u